ROCIOBRUJITA SE NOS CASA......24 DE JUNIO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 Mar 2006 23:15

beiramar escribió:
raqui escribió:
beiramar escribió:CHIC@S no olvidaron de vuestro nik....pues ha llegado un giro de RAQUEL los apeliidos no los pongo de GENOVA.....quien es??? porfa no poner el nombre sino el nik pues si no sera un lio para mi...gracias a tod@s :wink: .... :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: Soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que se lo mandé a mi maridin, y no se dió cuenta, pero... creo que se parece un poco a mi nik, no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhhhhhhhhhhh pues no habia caido en ello,es que al ver GENOVA me despiste y pense que habia alguIEn del pueblo de MARCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encantada RAQUEL....bonito nombre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: No hija, no, qu más quisiera yo que estar ahora all?, es que la sucursal del banco está en la Calle Genova, cerca del trabajo de mi marido 8) 8) 8) 8)

Y gracias por gustarte ni nombre. :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Mar 2006 23:20

raqui escribió:
beiramar escribió:
raqui escribió:
:nodigona: Soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que se lo mandé a mi maridin, y no se dió cuenta, pero... creo que se parece un poco a mi nik, no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahhhhhhhhhhhhh pues no habia caido en ello,es que al ver GENOVA me despiste y pense que habia alguIEn del pueblo de MARCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encantada RAQUEL....bonito nombre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: No hija, no, qu más quisiera yo que estar ahora all?, es que la sucursal del banco está en la Calle Genova, cerca del trabajo de mi marido 8) 8) 8) 8)

Y gracias por gustarte ni nombre. :beso: :beso: :beso: :beso:

y yo que ya me veia en Italia de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Mar 2006 23:26

:lol: :lol: :lol: mira q eres Beiramar :lol: y yo buscando por el foro para cotillear a ver quien era de Genova :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 31 Mar 2006 23:32

:lol: :lol: :lol: Mira que eres, to lo tienes que golifar eh?. :lol: :lol: :lol:

Claro vosotras decíais, uy que bien tenemos por aquí un fan italiano, y así ya tenemos resuelto, una el viaje de novios, y la otra las vacaciones, pero os habeis fastidiado :dientes: :dientes: :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Mar 2006 23:35

raqui escribió::lol: :lol: :lol: Mira que eres, to lo tienes que golifar eh?. :lol: :lol: :lol:

Claro vosotras decíais, uy que bien tenemos por aquí un fan italiano, y así ya tenemos resuelto, una el viaje de novios, y la otra las vacaciones, pero os habeis fastidiado :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: no es q me extraño tantisimo q ya me ves buscando y diciendo a Javi?q italiana o italiano anda por aki? si solo conozco a Marco :lol: :lol: y venga buscar por el foro :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 31 Mar 2006 23:40

:D :D Tu busca, busca :wink: :wink: :wink:

Oye, sabes algo de Malva? Esta mañana le mande un privi, y nada no me ha contestado. Estará peor?. Me preocupa esa nena, de verdad. :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 31 Mar 2006 23:45

raqui escribió::D :D Tu busca, busca :wink: :wink: :wink:

Oye, sabes algo de Malva? Esta mañana le mande un privi, y nada no me ha contestado. Estará peor?. Me preocupa esa nena, de verdad. :(
:( pues no
Pero si no aparece mañana la llamo
ahora mismo voy a poner un posit de esos en la puerta de salita,asi no se me pasa :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Mar 2006 23:55

raqui escribió::lol: :lol: :lol: Mira que eres, to lo tienes que golifar eh?. :lol: :lol: :lol:

mecachis!!!!!!!!!!!! mi gozo en un pozo :lol: :lol: :lol: :lol: ya no hay vacaciones ni viaje de novios... :l :evil:

Yo tampoco se nada de malva desde ayer, a ver si mañana se sabe algo :duda: :wink:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 01 Abr 2006 23:47

:up: :up: :up: :up: :up: :up: ??llego tardeeeeeeeeee????que yo tambien me apunto que todavia no habia visto esto.ufffffffff.que corrida para llegar a tiempo.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Abr 2006 23:50

odili escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: ??llego tardeeeeeeeeee????que yo tambien me apunto que todavia no habia visto esto.ufffffffff.que corrida para llegar a tiempo.
:lol: :lol: :lol: :lol: pero tú q quieres q te lleve entera?
si ya llevo tus medias y tu liga :lol: :lol:

Responder