problemas de peso????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Sep 2004 07:29

No os riais, se me ha ocurrido que podriamos hacer una competici?n tod@s aquell@s que "estamos a régimen". No valen engaños cada uno de los participantes tiene que decir lo que pesa, no hace falta la altura para que así no nos entretengamos a calcular el IMC (índice de masa corporal) :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada semana podríamos decir c**o nos ha ido y poner un tiempo (1 o 2 meses). Al ganador/a le podríamos montar una fiesta virtual por todo lo alto.

El hacer régimen solo aburre pero si lo hacemos mas es mas ameno y competitivo. Alguien se apunta a la idea ?. Se admiten todas las sugerencias que querais.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Sep 2004 11:30

PILUCA escribió:No os riais, se me ha ocurrido que podriamos hacer una competici?n tod@s aquell@s que "estamos a régimen". No valen engaños cada uno de los participantes tiene que decir lo que pesa, no hace falta la altura para que así no nos entretengamos a calcular el IMC (índice de masa corporal) :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada semana podríamos decir c**o nos ha ido y poner un tiempo (1 o 2 meses). Al ganador/a le podríamos montar una fiesta virtual por todo lo alto.

El hacer régimen solo aburre pero si lo hacemos mas es mas ameno y competitivo. Alguien se apunta a la idea ?. Se admiten todas las sugerencias que querais.

Pilu
yo no estoy a dieta...pero puedo hacer de arbitro :nodigona:

Responder