Y estoy delgado todavia,
MEN? DE DIETA PARA HOY:
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

Pues mi menu de dieta ha sido hoy muy equilibrado,, un desayuno con el pedazo de tarta de chocolate que me quedaba,, luego al almorzar las albondigas que prepare el dia anterior, y varias tajadas de melon, para merienda un gofre, y para cenar unas croquetas ( que por cierto no hay manera de cogerle el punto,, le he echado 220 de harina y ni por esas, se me abren, no tienen sabor mas que a bechamel,, de ingrediente le eche 200 grs de pollo).
Y estoy delgado todavia,
Y estoy delgado todavia,
-
jdeacon2001
- Ayudanta/e de cocina

DELGADO TODAVIA,,, A ESTE RITMO NO PUEDO ASEGURAR CUANDO EMPEZARA A NOTARSE LA BARRIGA EN SERIO...
Si es que en la semana hago 4 o 5 dulces,, para que no falten en la semana, y somos 3 en la casa,, un niño de 11 meses que no cata,, y mi novia y yo,,, y ella no come dulces,, que se le va a hacer...............

Si es que en la semana hago 4 o 5 dulces,, para que no falten en la semana, y somos 3 en la casa,, un niño de 11 meses que no cata,, y mi novia y yo,,, y ella no come dulces,, que se le va a hacer...............