CHICAAAS DONDE ESTAIS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias cielo . y una cosita , en qe foro tendria yo qe entrar , esqe hay munchos y ando o medio dormia o medio perdia ,yo al foro de manualidades entre por qe mi vecina qes un peaso d cielo , angeles , me animo aqe pusiera alli algunos de mis cuadro , si noo ni seme abria pasao por la mente , muunchas graciasmedinat escribió:http://siresilme.pagina.de// campa ahi tienes el enlace eso si tienes que registrarte para poder pedir

-
- Repostera-pastelera/o
tienes que entrar en busco cuadros y alli hay un apartado de julio romero tambien hay otro de naranjas y limones y luego puedes entrar en ofrezco cuadros que ahi ponen toda clase de cuadros ademas tambien hay graficos de cocina,de baño,etc es decir que una vez registrada puedes entrar en el que te de la gana y si hay algo que te gusta lo pides angeles tambien esta registrada???
-
- Cocinera/o
Kampa, estoy muy enfadada contigo, porque no te has acordado de mí para nada con lo que me estés haciendo trabajar poni?ndote recetas en el índice
La próxima receta te la pongo mal para fastidiarte ?hala!
Que es broma cariño. Que yo tambiénestoy por aquí, aunque si te digo la verdad entro solo a ratitos porque tengo mucho trabajo. Y a veces cuando entro ni me da tiempo a leer todos los mensajes nuevos. Por eso muchas veces no contesto

La próxima receta te la pongo mal para fastidiarte ?hala!

Que es broma cariño. Que yo tambiénestoy por aquí, aunque si te digo la verdad entro solo a ratitos porque tengo mucho trabajo. Y a veces cuando entro ni me da tiempo a leer todos los mensajes nuevos. Por eso muchas veces no contesto

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
NII SETE OCURRAAA LLORARME QE MENFADO . c**o NO TE BOY AÑORAS CORAZOON , LOQE PASA ES QE ATI SI TE BEO HAORA MUU SEGUIO , EL DIA QE NO TE BEA TE BUSCO ASTA DEBAJO LAS PIEDRAS , SAVEIS QE OS KIERO MUUUNCHO , Y CUANDO NO OS BEO TAN SEGIO c**o ANTES OS AÑORO , Y PORFA , NO ENFADAROS CONMIGO , SI NO OS NOBRE ES POR OS BEIA , PERO ASIN OS ESTRAÑO , UN BESITOOO , Y SECA ESAS LAGRIMAS QE SINO SENFADA LA KAMPA , Y NO BEAAAS LA MALA UVA QE TENGO YO ENFADA , JAJAJFIONA escribió:acabo de leerlo y ya veo k a mi no añoras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()