Me compro la panificadora??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Abr 2006 01:10

angelglaciar escribió:yo tengo la chefo que hace la panificadora del lidel que no haga la chefo?
Si tienes la chefo no vale la pena la panificadora, hace lo mismo y otras cosas que la panificadora no hace. Pero si no tienes chefo y tienes, por ejemplo, la chef 2000 o la GM, la panificadora es el complemento ideal y el precio es fantástico. Vale la pena, de verdad.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 Abr 2006 01:22

Creo recordar que Alegr?a tiene una igual. Porqué no le preguntas que tal le va a ella?. :)

gandalfx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gandalfx » 01 Abr 2006 06:58

Pero si no tienes chefo y tienes, por ejemplo, la chef 2000 o la GM, la panificadora es el complemento ideal y el precio es fantástico. Vale la pena, de verdad.
Amacor que es lo que hace la panificadora que no hace la chef2000

Yo me parece que tambien me voy a hacer cola al LIDL.:D :D

Gracias / Gandaflx

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 01 Abr 2006 08:38

gandalfx escribió:
Pero si no tienes chefo y tienes, por ejemplo, la chef 2000 o la GM, la panificadora es el complemento ideal y el precio es fantástico. Vale la pena, de verdad.
Amacor que es lo que hace la panificadora que no hace la chef2000

Yo me parece que tambien me voy a hacer cola al LIDL.:D :D

Gracias / Gandaflx
gandalf, c**o amacor no ta te contesto yo que tambien tengo la 2000, mayormente AMASAR ??? :lol: :lol: y tambien se puede programar........... y c**o bien dice el complemento perfecto, en el caso de la mermelada por ej. la 2000 tambien la hace, pero en el programa de mermeladas de la panificadoras se lleva un buen rato dandole vuelta, la de FRESAS me salio de rechupete, APROVECHAR LA OFERTA PORQUE LA QUE YO ME COMPRE HACE UNOS DIAS, ES PRACTICAMENTE IGUAL Y ME COSTO CASI EL DOBLE, 79 EUROS....................... :D :beso:

gandalfx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gandalfx » 01 Abr 2006 09:30

:plas: :plas: :plas:
pues casi seguro que vaya y me compre una.... :lol: :lol:
lo de la mermelada mola... jajaja

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 01 Abr 2006 10:47

Bueno, llegu? tarde, pero ya ha contestado maytu. Efectivamente, para hacer panes y mermeladas es fantástica. Yo la uso muchísimo y es un lujo poder hacer panes con sabores diferentes. Yo he desayunado con un pan de eneldo delicioso, de los mejores que he hecho, pero ahora mismito la voy a poner a hacer pan blanco, que se me terminado.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Abr 2006 12:47

Pues yo tambien me la quiero comprar. A ver si llego a tiempo al Lidl.

:up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 01 Abr 2006 14:17

MIRA ESTE PAN, ESTA HECHA CON HARINA DEL LID (CHAPATA) EN EL PROGRAMA BASICO (NUM. 1)

Imagen

Imagen

............... Y ESTE BIZCOCHO DE CANELA, CON HARINA ESPECIAL DEL MERCADONA TAMBIEN ME LO HA AMASADO Y HORNEADO LA MAKINITA

Imagen

:beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 01 Abr 2006 16:32

Maytu la tuya es esa que anuncian en el LIDL u otra?...( es que yo buscaria una que no fuera muy grande...no sí si son todas similares de tamaño...)
el bizcocho ese de canela lo has adaptado a la chef??( recetika recetika tú tan bonikaaaa :) ... :beso:
me veo poniendo el sábado el despertador para ir al LIDL :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 01 Abr 2006 17:48

Gracias amacor,pues si hace lo mismo na,la verdad es que el pan en la chefo sale buenisimo,la mermelada aun no probe me pondre un dia de estos :D

Responder