espeor haber llegado por lo menos a 63 fijo de la mañana a la noche

A la del 1 de mayo, porque lo vas a hacer tan bien, que vas a tener resultados igual!soledad59 escribió:Y YO, Y YO, Y YO, Y YO, Y YO,Y YO, Y YO, Y YO, Y YO, Y YO TAMBI?N.....Porque después de la de mañana, la siguiente es el 1 de Mayo ¿No?. Claro que el 1 de Mayo es el Lunes después de Feria..... así que no s?, no sé ¿qué os parece me apunto a la pesada del 1 de Mayo o me espero un poco?.....
![]()
![]()
SI ES PORQUE ES EL LUNES DE RESACA DE LA FERIA DE ABRIL Y DESPU?S DE UNA SEMANA SIN HACER NADA DE LO QUE DEBO....... Y S? HACER LO QUE NO DEBO, PUES........bellablanca escribió:A la del 1 de mayo, porque lo vas a hacer tan bien, que vas a tener resultados igual!soledad59 escribió:Y YO, Y YO, Y YO, Y YO, Y YO,Y YO, Y YO, Y YO, Y YO, Y YO TAMBI?N.....Porque después de la de mañana, la siguiente es el 1 de Mayo ¿No?. Claro que el 1 de Mayo es el Lunes después de Feria..... así que no s?, no sé ¿qué os parece me apunto a la pesada del 1 de Mayo o me espero un poco?.....
![]()
![]()
Cuando se acerque la fecha si alguienq uiere posponerlo...
Te apunto pues
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados