auro 44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
auro 44

Mensaje por boir » 01 Abr 2006 13:06

estoy haciendo 2 tartas de san marcos,ya estan en la nevera montadas,solo me falta poner la yema encima para quemarlo,son para esta noche que es el cumple de mi hija y hacen una fiesta,lo quemo ya o me espero a ultima hora.
le pones azucar normal o azucar moreno,tengo un quemador de esos que se calientan al fuego me ira bien.

gracias guapisima :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Abr 2006 15:57

alaaaaaaaaa k trabajadora y mañosa pon las fotitossss :wink: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: auro 44

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2006 17:25

boir escribió:estoy haciendo 2 tartas de san marcos,ya estan en la nevera montadas,solo me falta poner la yema encima para quemarlo,son para esta noche que es el cumple de mi hija y hacen una fiesta,lo quemo ya o me espero a ultima hora.
le pones azucar normal o azucar moreno,tengo un quemador de esos que se calientan al fuego me ira bien.

gracias guapisima :beso:

Hola boir...no se si llego tarde...si..mejor lo quemas ahora, y lo metes en la nevera, hasta la hora de consumirla.

Lo del quemado, yo lo hago con un soplete, pero imagino que te ira bien con el quemador, no insista demasiado, dale un poquito de tono a la yema y ya esta, para, que no se te licue :wink:

Hazle fotos para verla, y felicidades a tu hija, la mía los cumple mañana y esta noche vienen sus amiguillos a cenar.... :nodigona: miedo me dan....una piara de adolescente :nodigona:

:beso: :beso:

Responder