Y DESPUES DE UNAS MINIVACACIONES ..EL CAOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y DESPUES DE UNAS MINIVACACIONES ..EL CAOS

Mensaje por alita » 01 Abr 2006 11:16

Pues si chicas , q llevo desde el miercoles loca de la cabeza , tengo una rata en el comercio , una rata asquerosa , q se me cuela por una arqueta q me hicieron los bomberos cuando se me inundo el almacen hace un año , y c**o aun no me la cerraron la capulla se pasea por donde quiere , llevo dos dias sacando la mercancia podrida del almacen , y limnpiando todo , tube la tienda cerrada estos dos dias , por q no me parece muy normal abrir con una rata merodeando a mi alrededor , eso si la jodida no muere , le puse de todo , pegamento , veneno ,y na la tia se lleva el veneno , se lleva el carton con pegamento , estoy desesperada , ya no se que hacer , el lunes vienen a cerrarme el agujero y demas cosas q me rompieron al cambiar la bajante , q fue la causa de la inundacion y todo esto claro sin ser culpa mia , :lol: ya no se q hacer , hoy tengo la puerta abierta por q no puedo cerrar mas tiempo , espero q no me haga una jugarreta la condenada :cry: :cry: :cry:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Abr 2006 11:22

las ratas me dan pelillo de asco :o y no veas el rollo :( te aconsejo q llames a alguien que se dedique ahy empresas esterminadoras de bichos esq las ratas suelen ser peligrosas :herida: si fuera un raton era otra cosa , animo :up:

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Abr 2006 12:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, ESPERO QUE SE MUERA PRONTO, MATEMOS A LA RATA ENTRE TODOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 01 Abr 2006 12:12

Lo siento, hija, menuda impotencia ¿no? Espero q la fulmines pronto :evil:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 01 Abr 2006 12:38

Lo siento un montón

:x :x :x VAMOS A POR ELLA!!!!!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Abr 2006 12:39

pues lo de la empresa de desinfeccion ..na de na todo lo q me trajeron no le llama la atencion jaja , las laminas con cola , se las pasa por el forro , se ve q con su tamaño , puede con el pegamento , lo q mas le gusta es un veneno en bolsas q huele a fresa :lol: :lol: pero se lo sigue llevando lo cual quiere decir q el bicho sigue vivo :cry: :cry:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 01 Abr 2006 12:58

cuidadin si es una rata!
hace mil años en figueres se me c**o una rata en el motor de la lavadora...la cab...de ella nos hizo frente, se puso a dos patas y no veas el cague :(
en figueres tambien, entrando en el portal de una amiga me encontré de bruces con una y por poco me muero empezo a chillar porque se encontro en un angulo acorralada...
el pegamento va bien para ratones pero las ratas es otra historia... :(

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 01 Abr 2006 13:12

¿pero bueno! ?me estará equivocando de foro?

todas pensando en matar a la rata y...

?nadie sabe recetas para cocinarla?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 01 Abr 2006 13:15

lo siento, alita, me apetec?a bromear un poco...

?ten cuidadito que muerden!

el lunes llega enseguida, ?nimo, que pronto te la quitas de encima

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Abr 2006 13:29

pues eso espero , a ver si le hace efecto el veneno por q ya lelva una caja de bolsas , asi q me imagino q ya no deberia dar mas señales de vida ,pero vendo q hoy sigue viva ... yo sigo poniendole bolsitas por q es la unica forma de saber si sigue en pie de guerra , buen finde a todossssssss :beso:

Responder