WILMAAA(LA QUE NO FUMA)ABREME EL POOOOST!!!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
WILMAAA(LA QUE NO FUMA)ABREME EL POOOOST!!!

Mensaje por TSUKI » 01 Abr 2006 13:54

HOLA:
TE HE VISTO EN EL FORO DE MUNDORECETAS,Y AL VER LO DE OLOCAU,HE ENTRADO EN TU P?GINA WEB(MUY INTERESANTE),HE ESCANEADO TU FOTO Y SE LA HE ENVIADO A UN AMIGO DE OLOCAU.
LO TENGO MOSQUEADO,PORQUE DICE QUE LE SUENAS,PERO NO SABE CONCRETAR,ASÍ QUE LE HE DICHO QUE INTENTAR?A SABER QUIEN ERES,PARA DEC?RSELO.
YO SOY DE LLIRIA,AUNQUE LLEVO 22 AÑOS EN BARCELONA,Y CADA AÑO PASO ALG?N D?A EN OLOCAU,POR ESTE AMIGO.DIME ALGOOO!!!

Imagen

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

esto es increible!!

Mensaje por wilma » 06 Abr 2006 21:35

ja ja ja. mira c**o he sabido que me estas buscando:
Hola guapa! dicen que en este mundo interconectado de hoy, para interrelacionar a dos personas del planeta solo hacen falta 20 contactos.
Mira lo que acabo de leer en un foro que veo a menudo!!! Te están buscando!!! jajaja. Es buenísimoooo
recetas-postt75808.html
Es de mi amiga Lola de Vigo,lo ha enviado a mi correo...jajajja me da la risa. Pues veras de Olocau no soy, pero vivo a 2 km y hago muchas compras alli...quien es el?? :beso:

Responder