HELADOS!!!!! MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 01 Abr 2006 15:14

PERDITA_DURANGO escribió:loreh, pide a tu banco que te de de alta para operar por internet y haces la transferencia desde casa, asi no te cobran nada :dientes:
jamía te las sabes todas, cuanto mundo a tus espaldas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 01 Abr 2006 15:14

joee que suerte loreh, a mi mi maridin no me deja comprar a traves de banco :cry: :cry: :cry: :cry: pues que se va a hacer, mirare en media mark a ver que veo, la del corte son 54 euros. que rabia.
gracias y mandame un heladito

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Abr 2006 15:19

ayla33 escribió:joee que suerte loreh, a mi mi maridin no me deja comprar a traves de banco :cry: :cry: :cry: :cry: pues que se va a hacer, mirare en media mark a ver que veo, la del corte son 54 euros. que rabia.
gracias y mandame un heladito
Ayla, no das tu numero de cuenta para nada, haces una transferencia, incluso si conoces ese banco puedes ir directamente y hacer el ingreso en cuenta, aunque al ser aleman, no se yo si lo encontraras facilmente, o a lo mejor tambien lo puedes pagar mediante paypal, que es muy seguro y tampoco das tu no de cta.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

AY!! Los helados.....

Mensaje por Didlina » 01 Abr 2006 15:22

Me tengo que comprar una heladera ya!! Os cuento:

Estoy casi segura de que ayer pequé :x :x (pero prefiero no saber)
Me com? un helado en una helader?a sin azucar y "supuestamente" sin harina de ningún tipo. Será verdad? Lo peor de todo es que ni siquiera estaba buenísimo pero cayo entero (1 bola en tarrina).....

Pu?s eso que necesito una heladera.

Besos

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AY!! Los helados.....

Mensaje por ayla33 » 01 Abr 2006 15:26

Didlina escribió:Me tengo que comprar una heladera ya!! Os cuento:

Estoy casi segura de que ayer pequé :x :x (pero prefiero no saber)
Me com? un helado en una helader?a sin azucar y "supuestamente" sin harina de ningún tipo. Será verdad? Lo peor de todo es que ni siquiera estaba buenísimo pero cayo entero (1 bola en tarrina).....

Pu?s eso que necesito una heladera.

Besos
no creo que pecases, el verano pasado que empece monty, todas las tardes en el paseo maritimo me comia en tarrina dos bolas de helado con fructosa y adelgace seis kilos (estuve un mes, asi que calcula las bolas que me comi)

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 01 Abr 2006 15:41

Gracias Ayla.

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 13:00

Didlina escribió:Gracias Ayla.
de nada.
piqueeeeeeeeeeeeeeee, esta mañana no he podido resistirlo y he ido a mediamarkt y me he comprado una heladera marca krups por 54 euros.a partir de ahora heladitos monty de postre. :babas:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Abr 2006 16:58

ayla33 escribió:
Didlina escribió:Gracias Ayla.
de nada.
piqueeeeeeeeeeeeeeee, esta mañana no he podido resistirlo y he ido a mediamarkt y me he comprado una heladera marca krups por 54 euros.a partir de ahora heladitos monty de postre. :babas:
No te arrepentir?s, verás q cosas más ricas
:beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 19:23

si alguna teneis recetuquis de helados montys pasarmelos por favor, que voy a comer helado hasta que se me caigan los empastes. :lol: :lol: :lol:

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 03 Abr 2006 19:54

Pero mira que sois malas, ya me tuve que picar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he pasado por E-Bay y allí estaba la maquinita, así que me he liado la manta a la cabeza y después de luchar con la internete del banco, ya he hecho la transferencia.

???A ver si llega!!!

Responder