Ireneg: ?es importante lo de la luz? Es que en mi horno es automótica: está siempre encendida mientras el horno está funcionando. No puedo apagarla.
Crecho, intentaré las tuyas cuando consiga librarme de todas las fracasadas que tengo en casa. ¿Cuándo se le ponen los cristalitos de sal?
Ender, las tuyas tambiéncaer?n... con choco... qué buenas.
Al final tendré que hacer un concurso degustaci?n.
Las trikitú no me resultaron. Ya las probé un par de veces. Y de sabor me gustan más otras del foro.
Que no hay forma de que me salga una magdalena.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo intente 2 veces, la primera no me subieron lo suficiente.
La segunda hice caso a una amiga que las hace mucho, y me dijo que normalmente el problema es cojer el punto del horno y no abrirlo mientras se estan haciendo.
Yo las puse a 180 ? y en la bandeja del horno arriba, para que tenga aire por encima y por abajo.Ella me dijo que si no sube es porque el horno esta bajo y si se queman es por demasiado fuerte el calor.
Yo meti 6 magdalenas y probe si subian con ese calor. Despues de ver que esa era su temperatura hice la bandeja entera con el resto de magdalenas y así al menos no se me estropearian todas.
Espero haberte ayudado.
?ah ? por cierto si tienes el libro de la th 31 de la revolucion en la cocina, tiene fe de errores, los puedes encontrar en la pag www.mithermomix.com
La segunda hice caso a una amiga que las hace mucho, y me dijo que normalmente el problema es cojer el punto del horno y no abrirlo mientras se estan haciendo.
Yo las puse a 180 ? y en la bandeja del horno arriba, para que tenga aire por encima y por abajo.Ella me dijo que si no sube es porque el horno esta bajo y si se queman es por demasiado fuerte el calor.
Yo meti 6 magdalenas y probe si subian con ese calor. Despues de ver que esa era su temperatura hice la bandeja entera con el resto de magdalenas y así al menos no se me estropearian todas.
Espero haberte ayudado.
?ah ? por cierto si tienes el libro de la th 31 de la revolucion en la cocina, tiene fe de errores, los puedes encontrar en la pag www.mithermomix.com
-
- Ayudanta/e de cocina
OTRO CONSEJO
YO TAMBIEN LAS HE HECHO CON MI LIBRO DE TH31 Y SALEN PERFECTAS, TE ACONSEJO QUE NO TE SALTES NINGUN PASO. Y YO TAMBIEN LAS DORE UN POQUITO POR ARRIBA. SON MAS FACILES SI LES PONES UN MOLDE DE PAPEL. ADEMAS IMPROVISE A?ADIENDOLE TROCITOS PEQUE?OS DE CHOCOLATE Y QUEDARON RIQUISIMAS.
SALUDOS DESDE LA COSTA DEL SOL Y SUERTE

SALUDOS DESDE LA COSTA DEL SOL Y SUERTE