Libro THMX en ingl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Libro THMX en ingl

Mensaje por maripepa » 01 Abr 2006 11:03

Hola chic@s ,s? que hace bastante que no entro ,pero supongo que alguien seguir? acordandose de mi :duda: :duda: :duda:
Bueno ,el caso es que me puse a vender Thermomix y no me queda tiempo ni de cocinar .
Ahora necesito vuestra ayuda ,necesito si alguien tiene o sabe de algún sitio donde me lo pueda bajar ( yo no lo encontré) algun archivo o el libro de recetas de TMX en inglés ,es para una clienta inglesa.
Si alguna sabe algo decidme algo y os mando un privi con mi correo.
Muchas gracias .
Un besote para tod@s.
:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Abr 2006 11:06

puedes probar a buscarlo con el google o con el emule ,segurisimo que tiene q haber :up:

encantada de conocerte y aver si te leo mas

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Abr 2006 11:19

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Abr 2006 15:50

Muchas gracias Mary ,ya le he mandado un email a la persona de esa pagina que tu me has puesto a ver si consigo algo ,pues cuando puse este mensaje ya habia buscado por el emule y no habia encontrado nada en inglés ,solo en francés y aleman.
Ademas es que creo que en el Reino Unido no se comercializa.
:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 01 Abr 2006 21:52

Hola Maripepa yo si que me acuerdo mucho de ti .
Me alegro que estés con thermomix y con lo que tu sabes te se?r muy fácil.
El libro de Ingles que pides yo nunca lo he conseguido tambiéntenia clientas que lo necesitaban, lo tengo en Polaco pero en Inglés no lo he visto.
Si necesitas alguna cosita ya sabes que puedes contar con migo y si en algo te puedo ayudar, en cantada y con mucho gusto siento no tener nada en Ingles.
No me digas que has estado en Nueva York y nos podíamos haber saludado, Bueno que a Faraona por más que la busque no la pude encontrar :(
Un saludo de Juana :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder