Porfa, es que la estoy haciendo pero no encontré la gelatina de fresa de Royal, y la traje del Mandarén, pero sólo viene un sobre de 92 gr. y es para 1/2 l. . No s?, no le he hecho nunca, pero no será demasiada gelatina?
A ver si alguien me puede ayudar
AYUDA??? GELATINA TARTA FRESA CARLOS VALENCIA:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Subjefa/e de cocina
No hace falta que la prepares toda , solo tiene que quedar una capita de un 1 ? 1.5 milimetros de espesor esto es solo decoración y ademas tiene ese sabor artificial de fresa.......no te pases con la capita ................
Mi consejo es zumo de las fresas naturales(azucar al gusto)con gelatina neutra .

Mi consejo es zumo de las fresas naturales(azucar al gusto)con gelatina neutra .

-
- Subjefa/e de cocina
Ah vale, me acabo de leer la receta y no dice marca ninguna por lo menos la que yo tengo dice gelatina de fresa, así que imagino que puedes hacerla tal y c**o indica el sobre y se la vas poniendo c**o dice Carlos y si ves que la capa se está quedando muy gruesa no le pongas más, es lo que se me ocurre.