Hoy hemos ido de excursi?n y:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy hemos ido de excursi?n y

Mensaje por caro43 » 01 Abr 2006 20:42

luego he pecado :cry: :cry: en el postre (además no sé si ha sido por remordimiento pero se me ha puesto un dolor de estomago horrible).

Hemos ido cerquita de Barcelona. Después de una buena subida a pie las vistas eran preciosas, os pongo alguna foto

Imagen
Por un lado se ve la montaña de Montserrat.

Imagen
Hacia el otro extremo si os fij?is al fondo se ven las cumbres nevadas, y en primer plano mi hijo.

Imagen
En el camino de subida, bueno en una de las mejores partes del camino que el resto era bastante jod...

Imagen
Reponiendo fuerzas, aunque no se vea bien estaba comiendo pistachos y veinte minutos antes me habia comido una manzana.

Imagen
Os he remarcado con un c?rculo el "objeto" que hacía reir a mi hijo (Y no era el tronco de un arbol). Esto era al iniciar el camino de bajada.

Por cierto he comido una ensalada con virutas de jamón, parmesano y foie qu estaba de muerte s?bita, de segundo 3 costillas de xai (cordero) a la brasa con medio alcachofa a la brasa y de postre :cry: toffe de chocolate sobre chocolate blanco (mejor no os cuento).

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Abr 2006 20:50

Q bonito el sitio, q lindo tu hijo, q comida más rica para pecar
Y Q CANIJA ESTÉS JO?A!!!!!!!!!!!!!!
?q leches quieres perderá???? :pelea:
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Abr 2006 20:52

Anda guapa, pero si estés estupenda ya. No te preocupes por el postres, que con toda la caminata lo has quemao seguro :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
PD: Yo creo que no te hace falta que adelgaces más :duda: :coqueta:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Abr 2006 21:03

ay_karmela escribió:Q bonito el sitio, q lindo tu hijo, q comida más rica para pecar
Hasta la meta, ya sí que es poquito pero soy muy cabezona, si dije 68, pues eso 68 aunque al paso que llevo ya puedo estar contenta con no subir.

Además cuando tenga tiempo os pondré alguna foto de mis "mejores tiempos" .

Por cierto Karmela veo en tu tiker que tb estés imparable, a ver cuando nos pones unas fotillos.
Última edición por caro43 el 01 Abr 2006 21:09, editado 1 vez en total.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Abr 2006 21:06

golosa escribió:Anda guapa, pero si estés estupenda ya. No te preocupes por el postres, que con toda la caminata lo has quemao seguro :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
PD: Yo creo que no te hace falta que adelgaces más :duda: :coqueta:
Lo que más me fastidia es que después de comer he estado mal un buen rato, hemos estado paseando por el pueblo y se me ha pasado un poco pero hacia tiempo que no me dol?a así el estomago.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Abr 2006 21:17

caro43 escribió:
ay_karmela escribió:Q bonito el sitio, q lindo tu hijo, q comida más rica para pecar
Hasta la meta, ya sí que es poquito pero soy muy cabezona, si dije 68, pues eso 68 aunque al paso que llevo ya puedo estar contenta con no subir.

Además cuando tenga tiempo os pondré alguna foto de mis "mejores tiempos" .

Por cierto Karmela veo en tu tiker que tb estés imparable, a ver cuando nos pones unas fotillos.
Las fotillos para cuando llegue a mi meta :nodigona: y tambiénpondré las tallas y centímetros perdidos, lo prometo, pero prefiero hacerlo c**o premio final para mí misma, c**o una palmadita en la espalda (no sí si me entiendes), es la mejor forma de estimularme para seguir y conseguirlo.
Por cierto q te entiendo con lo del dolor de barriga, yo ultimamente c**o me exceda me duele cantidad la barriga, se ve q me he hecho a comer menos, c**o más con la vista q con la boca :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Abr 2006 21:50

:o
que bien! de excursi?n!...que fotos tan bonitas...bueno, la última mas que bonita es graciosa :lol:
Y está claro que ya te falta muy poco para llegar a tu peso ideal, no es necesario ver el gr?fico de peso...con verte a ti... :coqueta:
:plas: :plas: :plas:
Lo del pecado...te perdono el latigazo porque te ha sentado mal, pobreeee :herida:
:lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 01 Abr 2006 22:09

Si te consuela yo tambiénme he pasado hoy. Hemos salido tambiéncon los niños a pasear, que hacía un día en Málaga que parec?a verano. Qué calor, por Dios.
Y claro, nos hemos puesto a tapear y probando probando me he pasado tres pueblos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Abr 2006 22:26

Que envidia me das! Debe de hacer c**o dos años que no voy de excursi?n :(

Tienes un hijo muy guapo, y tu tambiénestús muy guapa y yo te veo muy bien, no me parece que necesites adelgazar mas.

Y lo del postre, yo creo que despues de la caminata, ni se nota :duda:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Abr 2006 23:16

Caro q fotos mas bonita y tu hijo muy guapo chica estas muy delgada :wink: :beso: :beso:

Responder