MI ESTRENO CON LA TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Abr 2006 17:20

argos escribió:Si te digo que esto es no parar :dientes: :dientes: , y c**o empeieces con los dulces.....??apaga y vamonos ??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
con lo que le gusta a johnny los dulces creo que le voy a saca bastante provecho a la maquina :lol: :lol: :lol: :lol: ademas la hemos bautizado se llama "la pinche" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Abr 2006 17:24

Claro que te sirve el queso de ayer :up: Yo uso mucho el queso de sandwich.
Oscar hoy esta bien. Anoche lloraba para dormirse, decia que le dolia las rodillas y cuando llevaba dormido una hora lloraba incluso dormido. Le di ibuprofeno y al ratito se quedé tranquilo y ha dormido toda la noche :)

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 01 Abr 2006 17:28

Atina escribió:Claro que te sirve el queso de ayer :up: Yo uso mucho el queso de sandwich.
Oscar hoy esta bien. Anoche lloraba para dormirse, decia que le dolia las rodillas y cuando llevaba dormido una hora lloraba incluso dormido. Le di ibuprofeno y al ratito se quedé tranquilo y ha dormido toda la noche :)
ATINA, ¿pero que le ha pasado a tu peque ?, espero que no sea nada grave :( y tu donde has estado toda la semana que no te he visto mucho por el foro :duda: , venga, a ver esas recetillas tuyas :dientes: :dientes:

Un besazo :wink:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 01 Abr 2006 17:32

Pues para empezar está muy requetebien :plas: :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Abr 2006 17:36

Atina escribió:Claro que te sirve el queso de ayer :up: Yo uso mucho el queso de sandwich.
ese dolor de rodillas puede ser por que vaya a crecer un poco y por eso dice que le duele o por lo menos es lo que yo tengo entendido dale un :beso: de parte de ana y johnny
y utilizare ese queso que esta buenisimo,gracias por sacarme de la duda

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Abr 2006 17:48

Argos, es que ayer estuve de invitada en la demo de Boqueroncita y me lleve a Oscar. Fue un ratito..... desde las 12.00 hasta las 21.00 :nodigona:
Y Oscar se quedé dormido y se pus? un poco penoso. Parecia que le estaba dando fiebre.... pero hoy ya parece que esta bien. :)

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 01 Abr 2006 19:34

Buen menu de comienzo,supongo que la demo estaria estupendamente dado las que estaba?s, cómo me hubiese gustado ver a Celia haciendo la demostración. :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Abr 2006 19:55

antonia escribió:Buen menu de comienzo,supongo que la demo estaria estupendamente dado las que estaba?s, cómo me hubiese gustado ver a Celia haciendo la demostración. :beso: :beso: :beso: :beso:

lo pasamos muy bien, nos reimos muchisimo y nos acordamos de todas

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 01 Abr 2006 21:15

Atina escribió:Argos, es que ayer estuve de invitada en la demo de Boqueroncita y me lleve a Oscar. Fue un ratito..... desde las 12.00 hasta las 21.00 :nodigona:
Y Oscar se quedé dormido y se pus? un poco penoso. Parecia que le estaba dando fiebre.... pero hoy ya parece que esta bien. :)
Pero, ??si es que os apuntais a un bombardeo??? :dientes: , que os gusta una fiesta 8) , es envidia sana de ver que yo no estaba alli, me imagino la panza de reir que os dariais y lo bien que lo tuvisteis que pasar en ese ratito de nada :dientes: :dientes:

Me alegro que lo de tu niño no sea nada :D y cuando veas o hables con la presentadora de th :lol: :lol: dale muchos besos de mi parte :up:

Para BOQUE y para TI :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Abr 2006 21:59

argos escribió:
Atina escribió:Argos, es que ayer estuve de invitada en la demo de Boqueroncita y me lleve a Oscar. Fue un ratito..... desde las 12.00 hasta las 21.00 :nodigona:
Pero, ??si es que os apuntais a un bombardeo??? :dientes: , que os gusta una fiesta 8) , es envidia sana de ver que yo no estaba alli, me imagino la panza de reir que os dariais y lo bien que lo tuvisteis que pasar en ese ratito de nada :dientes: :dientes:

Me alegro que lo de tu niño no sea nada :D y cuando veas o hables con la presentadora de th :lol: :lol: dale muchos besos de mi parte :up:

Para BOQUE y para TI :beso: :beso: :beso: :beso:

y para ANTONIO y para TI :beso: :beso: :beso: :beso:
y he estado hablando con mi presentadora hace un rato para decirle que la descambia que no me gustaba y se ha quedado la pobre sin palabras :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo no cambio la th por na del mundo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder