con lo que le gusta a johnny los dulces creo que le voy a saca bastante provecho a la maquinaargos escribió:Si te digo que esto es no parar![]()
, y c**o empeieces con los dulces.....??apaga y vamonos ???
![]()
![]()
![]()
![]()

ATINA, ¿pero que le ha pasado a tu peque ?, espero que no sea nada graveAtina escribió:Claro que te sirve el queso de ayerYo uso mucho el queso de sandwich.
Oscar hoy esta bien. Anoche lloraba para dormirse, decia que le dolia las rodillas y cuando llevaba dormido una hora lloraba incluso dormido. Le di ibuprofeno y al ratito se quedé tranquilo y ha dormido toda la noche
ese dolor de rodillas puede ser por que vaya a crecer un poco y por eso dice que le duele o por lo menos es lo que yo tengo entendido dale unAtina escribió:Claro que te sirve el queso de ayerYo uso mucho el queso de sandwich.
Oscar hoy esta bien. Anoche lloraba para dormirse, decia que le dolia las rodillas y cuando llevaba dormido una hora lloraba incluso dormido. Le di ibuprofeno y al ratito se quedé tranquilo y ha dormido toda la noche
Pero, ??si es que os apuntais a un bombardeo???Atina escribió:Argos, es que ayer estuve de invitada en la demo de Boqueroncita y me lleve a Oscar. Fue un ratito..... desde las 12.00 hasta las 21.00![]()
Y Oscar se quedé dormido y se pus? un poco penoso. Parecia que le estaba dando fiebre.... pero hoy ya parece que esta bien.
argos escribió:Pero, ??si es que os apuntais a un bombardeo???Atina escribió:Argos, es que ayer estuve de invitada en la demo de Boqueroncita y me lleve a Oscar. Fue un ratito..... desde las 12.00 hasta las 21.00![]()
Y Oscar se quedé dormido y se pus? un poco penoso. Parecia que le estaba dando fiebre.... pero hoy ya parece que esta bien., que os gusta una fiesta
, es envidia sana de ver que yo no estaba alli, me imagino la panza de reir que os dariais y lo bien que lo tuvisteis que pasar en ese ratito de nada
![]()
![]()
Me alegro que lo de tu niño no sea naday cuando veas o hables con la presentadora de th
![]()
dale muchos besos de mi parte
![]()
Para BOQUE y para TI![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados