sALUDOS, DESPUES de hacer la brioche, me han sobrado 3 claras con las que voy a hacer un merengue,, me gustaria hacer milhojas de merengue,, pero creo que va a ser complicado...
El caso es que he puesto las claras en un vaso cubierto con papel albal,,, cuantos dias puede aguantarme las claras sin problem así??
Gracias.
cUANTO ME AGUANTAN 3 CLARAS DE HUEVO EN EL FRIGO??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Te aguantan perfectamente unos cuantos días en un tarro de cristal bien tapado en el frigo.
Para hacer el hojaldre no lo tienes complicado...... pones en el horno precalentado a 180º, dos planchas de hojaldre (separadas) a hornear hasta que se vean doraditas y hayan subido lo suficiente ( 20-25 min), sacas del horno y las dejas refrescar........ para armar la tarta solo tienes que poner una plancha del hohaldre en el fondo de una bandeja, rellenar con el merengue y cubrir con la otra plancha de hojaldre, espolvoreas con azúcar glass y listo!!!!....... creo que me he tardado más en escribir que lo que se tarda en hacerlo......
es fácil y muy rico..... tambiénpuedes alternar capas de merengue y natilla (crema), ?nimate!!!!

Para hacer el hojaldre no lo tienes complicado...... pones en el horno precalentado a 180º, dos planchas de hojaldre (separadas) a hornear hasta que se vean doraditas y hayan subido lo suficiente ( 20-25 min), sacas del horno y las dejas refrescar........ para armar la tarta solo tienes que poner una plancha del hohaldre en el fondo de una bandeja, rellenar con el merengue y cubrir con la otra plancha de hojaldre, espolvoreas con azúcar glass y listo!!!!....... creo que me he tardado más en escribir que lo que se tarda en hacerlo......

-
- Ayudanta/e de cocina
El brioche ha salido muy bueno,, con un color muy dorado, yo ya pensaba que se habian quemado,, pero estan en su punto,,, de sabor muy bueno,,, pero no tenia nueces y se nota.
La proxima vez que lo haga le echare azucar glass, en lugar de en grano, y un poco mas de canela, y mas pasas y nueces....
Y lo del merengue, a ver si mañana lo hago.....
Es que llevo una zampaaaaaaaa de dulces que no es normal,,, y despues veo mensajes por ahi de si la dieta y no se q,,, y me entra la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La proxima vez que lo haga le echare azucar glass, en lugar de en grano, y un poco mas de canela, y mas pasas y nueces....
Y lo del merengue, a ver si mañana lo hago.....
Es que llevo una zampaaaaaaaa de dulces que no es normal,,, y despues veo mensajes por ahi de si la dieta y no se q,,, y me entra la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.