Me alegro muchisimo, y sobre todo, este estreno de PRIMERA

boqueroncita escribió:argos escribió:Pero, ??si es que os apuntais a un bombardeo???Atina escribió:Argos, es que ayer estuve de invitada en la demo de Boqueroncita y me lleve a Oscar. Fue un ratito..... desde las 12.00 hasta las 21.00![]()
Y Oscar se quedé dormido y se pus? un poco penoso. Parecia que le estaba dando fiebre.... pero hoy ya parece que esta bien., que os gusta una fiesta
, es envidia sana de ver que yo no estaba alli, me imagino la panza de reir que os dariais y lo bien que lo tuvisteis que pasar en ese ratito de nada
![]()
![]()
Me alegro que lo de tu niño no sea naday cuando veas o hables con la presentadora de th
![]()
dale muchos besos de mi parte
![]()
Para BOQUE y para TI![]()
![]()
![]()
y para ANTONIO y para TI![]()
![]()
![]()
![]()
y he estado hablando con mi presentadora hace un rato para decirle que la descambia que no me gustaba y se ha quedado la pobre sin palabras![]()
![]()
![]()
pero yo no cambio la th por na del mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
MANANA escribió:boqueroncita escribió:argos escribió: Pero, ??si es que os apuntais a un bombardeo???, que os gusta una fiesta
, es envidia sana de ver que yo no estaba alli, me imagino la panza de reir que os dariais y lo bien que lo tuvisteis que pasar en ese ratito de nada
![]()
![]()
Me alegro que lo de tu niño no sea naday cuando veas o hables con la presentadora de th
![]()
dale muchos besos de mi parte
![]()
Para BOQUE y para TI![]()
![]()
![]()
y para ANTONIO y para TI![]()
![]()
![]()
![]()
y he estado hablando con mi presentadora hace un rato para decirle que la descambia que no me gustaba y se ha quedado la pobre sin palabras![]()
![]()
![]()
pero yo no cambio la th por na del mundo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me imagino la cara de Celia si le dices que se la devuelves.
Oye, genial tu estreno.
Anita, espero que no sea nada lo de Oscar. A Miguelito le ha dado tambiénreacci?n la vacuna y ayer estuvo con fiebre. Lo pilla to el niño![]()
Besos para todas.
MANANA escribió:Gracias, Ana. Siempre tan pendiente.
Carmen está algo mejor, pero sigue en el hospital, recuper?ndose muy lentamente. En fin, a ver qué tal.
Teneis planeada alguna kedada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados