PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 01 Abr 2006 23:45

hola ¿alguien puede decirme por qué me ha desaparecido el ticker? :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 23:49

maryben escribió:hola ¿alguien puede decirme por qué me ha desaparecido el ticker? :cry:
Porque la página donde lo hiciste está ca?da, guapa :) La mayoría lo hicimos en otra página, en www.tickerfactory.es , por eso el nuestro sí se ve... Hazlo si quieres donde lo hicimos nosotras, y si no, no te preocupes que en cuanto vuelve a funcionar la página, ya se te veré otra vez :wink:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 01 Abr 2006 23:55

gracias Bella, cuando me hice la barra en la de tickerfactory no me aclaraba, además de que no me salía y la hice en la que tengo .Si veo que me da problemas lo intentaré de nuevo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 00:09

maryben, si lo necesitas, mira aquí:

recetas-postt75684.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 02 Abr 2006 00:50

bellablanca escribió:maryben, si lo necesitas, mira aquí:

recetas-postt75684.html

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias Bella mañana lo intento :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Abr 2006 07:50

purs..me alegra saber que has perdido tanto....ponlo en el post de la pesada del 1 de abril :wink:

Bella, pongo aqui la composicion del all bran para que nos digas algo....ya que veo que hay tanta gente que los toma. yo sigo tomandolos por la mañana....no siempre tengo pan en casa y me pongo mi yogur con ellos y me tapa el huequecito.
Pero ya compré avena!!!!!! asi que ahora intercalo entre avena y pan.

composicion de ALL Bran flakes de Kellogg?s ( los integrales puros)
trigo integral (21%)
farelo de trigo
azucar
sal
miel

azucares por porcion de 30 grs ( q es la que suele ir con un vasod e leche) 7g

estan muy mal? :(

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 02 Abr 2006 11:14

:cry: :cry: :cry:
PU?S RESULTA QUE ESTOY UN POCO AGOBIADA.....QUIERO PERDER UN PAR DE KILITOS.....QUE c**o SON LOS ?LTIMOS PU?S CUESTAN BASTANTE :(
NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN SEGUIR EL PLAN PERO ME FASTIDIAN MUCHO LAS CENAS :nodigona:
DESPU?S DE BA?AR A LOS PEQUES, PREPARARLES LA CENA, "INTENTAR QUE COMAN ALGO" :evil: , QUE EL NI?O SE DUERMA :evil: :evil: , Y QUE MI MARIDIN LLEGUE A LAS 22.00 DEL TRABAJO Y NO ME AYUDE NADA DE NADA :cry: Y TENER QUE PREPARARLE ALGO DE CENA (NADA DE VERDURAS, ENSALADAS NI COSITAS SANAS :nodigona: )..........PU?S CUANDO PUEDO CENAR SON LAS TANTAS Y MONA Y LO QUE MENOS ME APETECE ES HACERME UNA ENSALADA O UNAS VERDURAS O UN FILETE :nodigona: (TERMINO SOBRE LAS 23.00HRS). ESTOY AGOTADA Y LO UNICO Q ME APETECE ES TOMARME UN SANDWICH RAPIDO O PAN CON ALGO :nodigona: Y DESPUES DE LLEVAR TODO EL DIA SUPER BIEN , SIN PASARME.....LLEGA LA CENA Y A LA M....TODO. DE TODAS FORMAS HE BAJADO ALGO :up:
NECESITO IDEAS Y CONSEJOS; YA S? QUE LO TENGO COMPLICADO Y EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA....PERO ALMENOS ME HE DESAHOGADO CON VOSOTRAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 02 Abr 2006 12:00

Celia-- escribió::cry: :cry: :cry:
PU?S RESULTA QUE ESTOY UN POCO AGOBIADA.....QUIERO PERDER UN PAR DE KILITOS.....QUE c**o SON LOS ?LTIMOS PU?S CUESTAN BASTANTE :(
NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN SEGUIR EL PLAN PERO ME FASTIDIAN MUCHO LAS CENAS :nodigona:
DESPU?S DE BA?AR A LOS PEQUES, PREPARARLES LA CENA, "INTENTAR QUE COMAN ALGO" :evil: , QUE EL NI?O SE DUERMA :evil: :evil: , Y QUE MI MARIDIN LLEGUE A LAS 22.00 DEL TRABAJO Y NO ME AYUDE NADA DE NADA :cry: Y TENER QUE PREPARARLE ALGO DE CENA (NADA DE VERDURAS, ENSALADAS NI COSITAS SANAS :nodigona: )..........PU?S CUANDO PUEDO CENAR SON LAS TANTAS Y MONA Y LO QUE MENOS ME APETECE ES HACERME UNA ENSALADA O UNAS VERDURAS O UN FILETE :nodigona: (TERMINO SOBRE LAS 23.00HRS). ESTOY AGOTADA Y LO UNICO Q ME APETECE ES TOMARME UN SANDWICH RAPIDO O PAN CON ALGO :nodigona: Y DESPUES DE LLEVAR TODO EL DIA SUPER BIEN , SIN PASARME.....LLEGA LA CENA Y A LA M....TODO. DE TODAS FORMAS HE BAJADO ALGO :up:
NECESITO IDEAS Y CONSEJOS; YA S? QUE LO TENGO COMPLICADO Y EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA....PERO ALMENOS ME HE DESAHOGADO CON VOSOTRAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE :beso: :beso: :beso:
Hola Celia, yo tengo un niño de dos años y te entiendo perfectamente, salgo de trabajar a las 8:30 y entre que voy a buscar al peque a casa de mi madre o de mi suegra, llegamos a casa lo baño le hago la cena se la doy, etc... me dan las tantas. Yo creo que no hay nada más rápido que una ensalada o un bol de macedonia. A veces me dejo preparado un revuelto y lo caliento en el micro, o me caliento unos garbanzos con tomate, no sí...el dia tenia que tener 30 horas por lo menos.
:duda:

Gracias MAFIy BELLA, tengo metido en la cabeza que el aceite engorda mucho y me da miedo tomarlo.
Por cierto, he empezado a desinchar, era retenci?n de liquidos, asi que mañana me voy a pesar para ver lo que perdi realmente y actualizo el ticke y después hasta el 1 de mayo. Además mi marido prometió esconderme la bascula, me ve tan animada con esta dieta que me está ayudando :D hacia mucho tiempo que pasaba de mis historias para adelgazar, pero ahora ve que no he vuelto a probar un refresco, que para mi es un logro muy grande y además el viernes llamo a telepizza y yo ni la probé. :)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 12:19

Lisi escribió:purs..me alegra saber que has perdido tanto....ponlo en el post de la pesada del 1 de abril :wink:

Bella, pongo aqui la composicion del all bran para que nos digas algo....ya que veo que hay tanta gente que los toma. yo sigo tomandolos por la mañana....no siempre tengo pan en casa y me pongo mi yogur con ellos y me tapa el huequecito.
Pero ya compré avena!!!!!! asi que ahora intercalo entre avena y pan.

composicion de ALL Bran flakes de Kellogg?s ( los integrales puros)
trigo integral (21%)
farelo de trigo
azucar
sal
miel

azucares por porcion de 30 grs ( q es la que suele ir con un vasod e leche) 7g

estan muy mal? :(
hombre, pues ni el azúcar ni la miel son lo más recomendable, pero si se comen unos poquitos para el desayuno, no pasa nada... levan salvado y tienen mucha sfibra... si os gustan mucho, tomar unos poquitos, para desayunar y listo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 12:43

Celia-- escribió::cry: :cry: :cry:
Celia, y has probado a cenar con tus hijos a la vez? Quiz? sin te ver comer a tú también, con ellos, coman mejor :) ... Así cuando llegue ?tu marido, tú ya habrás cenado y no te daré tanta "envidia" mientras le haces la cena, porque no tendrás hambre :)

A ver... ideas:

- Macedonia de frutas: fresas, piña, naranja, manzana, pera, mel?n... puedes incluso tenerla ya preparada en la nevera, bien tapadita, y puedes acompañarla de un yogur.

- Cremas y sopas... las tienes hechas, y sólo tienes que llenar un cuenco y meterlo al microondas... (yo compro en el Mercadona el gazpacho suave)

- Ensalada de legumbres... por ejemplo de garbanzos (de bote)... Sólo tienes que abrir un bote de garbanzos, echarle una lata de atún, y un poco de tomte o lechuga... no hace falta mmás!

- Revuelto o tortillas... ni siquieres necesitas la sartén! Los puedes hacer al microndas... bates dos huevos, o un huevo y una clara, si quieres le echas una gotita le leche y sal y lo metes al microondas unos segundos, lo sacas, lo revuelves y lo vuelves a meter... y tienes un revueltoa estupendo! Abres una lata de atún al natural, y se la echas.

- También tienes en bote judías verdes, por ejemplo. Sólo tienes que calentarlas al microondas y mientras picas un huevo cocido (que ya lo puedes tener cocido en la nevera) y si quieres le echas un poco de tomate.

- Cremas con cruditús... puedes tener en la nevera zanahorias cortadas en bastones, y alguna crema, para untarlos y comer. Yo hago una con requesón y salm?n ahumado muy rica (os tengo que poner la receta)

- Te gusta el pescado al microond así A mi es que me parece que está muy rico. Lo sacas del congelador, lo pones en un plato con un chorr?n de aceite y un poco de sal, lo tapas y al microondas. Cuando está hecho, que tarda muy poco, le puedes echar si quieres un chorr?n de limón.

... y si estés muy cansada, un vaso de leche caliente, con un poco de canela y edulcorante para endulzarla, sienta de maravilla por las noches. La canela tiene propiedades digestivas, y la leche caliente contiene triptúfano que estimula la serotonina, lo que ayuda a relajarse y a dormir muy bien :)

Seguro que entre todas se nos ocurren más ideas :) Pero tú no te desanimes mujer, que verás cómo puedes ecitar comer de bocadillo, si es que ya no es ni por esos pocos kilos, es por tu salud... te sentirás mucho mejor, si cenas correctamente. Ya lo verás :)

Qué te parece?

:beso: :beso: :beso:

Responder