Para compartir: Una Gran Amiga estuvo en Buenos Aires:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2006 22:11

Hoy me he acordado MUUUUUUUUUUCHISIMO de ti, pues he podido "ver" que ni hablar he tenido tiempo, a MercedesVidal :wink: , y cuando queria acercarme a ella, algo me lo impedía, pero por lo poquito que pude ver.............. es c**o tú :D y c**o tú me habías dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 02 Abr 2006 00:04

Angeles me imagino lo emocionada que tienes que esta de recibir tantas visitas estando tan lejos me alegro y deseo que pases un poquito más por el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Abr 2006 18:06

A mi vuelta de Argentina me fuí unos dias a la maravillosa Extremadura y por eso no había visto este mensaje, con retraso pero.......contesto. :)

Hola a todos.....la verdad es que estas pequeñas Kdds y más si es con Foreros que viven a muchos kilometros de distancia, solo 11.000 kms., son geniales.

Angeles es una persona maravillosa, todos los que llevais un tiempito en este Foro lo sabeis asi es que no os voy a contar nada nuevo y a los que llevais poco tiempo.....deciros que es una persona muy entra?able, guapa, cariñosa y para más inri una maravillosa repostera.........seguidle la pista y no os arrepentireis.

Estuvimos horas hablando y se nos pasó el tiempo c**o si huebiesen sido segundos, para el próximo viaje me organizar? mejor para poder compartir más tiempo con ella.

Angeles guapiiiiismia, que alegría saber que ya estés bien de tu gripe, yo tambiénestoy perfectamente recuperada de esa "gripe argentina" que me pegaste. :)

Unos besotes enormes.

:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Abr 2006 23:11

Por cierto y hablando de mi paseillo por Extremadura estas son un par de cosillas que compré en la Comarca de los Ibores(Caceres), bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo el queso y la miel, fantástica. :)

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Abr 2006 19:59

MariaJulia escribió:Por cierto y hablando de mi paseillo por Extremadura estas son un par de cosillas que compré en la Comarca de los Ibores(Caceres), bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo el queso y la miel, fantástica. :)

Imagen
a parte de mi marido, Extremadura ya ves que da muy buenos frutos :wink: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 06 Abr 2006 20:05

Lisi escribió:
MariaJulia escribió:Por cierto y hablando de mi paseillo por Extremadura estas son un par de cosillas que compré en la Comarca de los Ibores(Caceres), bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo el queso y la miel, fantástica. :)

Imagen
a parte de mi marido, Extremadura ya ves que da muy buenos frutos :wink: :beso:
Qué ricos los productos de Extremadura Lisi!! :wink: y las tortas del Casar y de la Serena.... :D :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Abr 2006 21:47

¿Que alegria me a dado leer tu mensaje! Hacia tiempo que no te veía por el foro.
c**o me alegra os hayais conocido. :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 06 Abr 2006 21:55

que alegria leerte y con tanta emocion y cariño que pones en tus palabras , que realmente pareciese que estabamos con vosotras .
un beso y me alegro de vuestra alegria :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2006 17:24

Qué bueno ?ngeles por ese encuentro :up: me hubiese encantado estar con mis amigas del alma aunque solo hubiese sido un momentito

Pero bueno ya queda menos no? :wink:

besos miles para las dos :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 07 Abr 2006 18:51

:D

se pasa muy bien compartiendo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder