??? ACABO DE INCORPORARME !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SITA
Novata/o
??? ACABO DE INCORPORARME !!!

Mensaje por SITA » 08 Sep 2004 18:47

:coqueta:
Hola soy SITA... Soy nueva y tengo muy poquita de idea de cocinar... Me han hablado extraordinariamente de esta página... Estoy encantada de encontrarme entre vosotros.
Para empezar, si disponeis de alguna receta sencilla y "vistosona" ruego me la hagais llegar.
Un saludo a todos...

Anonymous

Re: ??? ACABO DE INCORPORARME !!!

Mensaje por Anonymous » 08 Sep 2004 18:54

SITA escribió::coqueta:
Hola soy SITA... Soy nueva y tengo muy poquita de idea de cocinar... Me han hablado extraordinariamente de esta página... Estoy encantada de encontrarme entre vosotros.
Para empezar, si disponeis de alguna receta sencilla y "vistosona" ruego me la hagais llegar.
Un saludo a todos...
Hola Sita, bienvenida al foro. Seguramente te encantar?, ya que es c**o una gran familia sentada a una mesa.

Unos se ríen, otros pelean, pero en el fondo todos nos queremos y lo que es más interesante, aportamos permanentemente los hallazgos culinarios (y los que no lo son) para enriquecer al conjunto.

Contanos de donde sos, de mi, te habrás dado cuenta que soy argentina, por la manera de hablar y por las referencias en el avatar :wink:

En cuanto a recetas, te recomiendo que te des una vueltita por los mensajes y encontrarás a montones :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Sep 2004 19:10

Bienvenida Sita!!!! te aseguro que aquí te lo pasarás muy bien y encontrarás recetas muy buenas, ricas y faciles...... si te das una vueltecita por el foro te darés cuenta, pero si quieres alguna receta especifica, dilo para tratar de ayudarte.........

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Sep 2004 19:42

Hola SITA ,bienvenida al foro ,aunque no sepas mucho aquí aprender?s enseguida, al menos a estar enganchada a la pantalla del ordenador :lol: :lol: :lol:
Si miras algunas de mis recetas ,la mayoria son bastante sencillitas y facáles de hacer.
:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

hola sita

Mensaje por fedrilla » 08 Sep 2004 19:55

hola sita , yo tambien acabo de incorporarme .Se bienvenida y un besazo.
Di que clase de recetas fáciles quieres y se te ayudara SEGURO! Besazos

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 08 Sep 2004 20:27

Hola Sita, me alegro que estes entre nosotros y seguro que te vas a encontrar muy agusto porque somos todos muy buena gente.Un besazo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 08 Sep 2004 20:32

Hola Sita, bienvenida!!! :D Aqui sin duda encontraras las recetas que buscas, pero lo mas importante: encontraras a gente estupenda que te hara pasar buenos ratos, ya veras c**o te vas a enganchar... :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

HOLA SITA

Mensaje por Teris » 08 Sep 2004 22:33

Yo tambien he conocido el foro esta semana, así que ando un poco perdida todavía... Pero seguro que en 15 días nos convertimos en las reinas de la cocina gracias a todas las recetas y consejos que nos den en este super-foro

BESOS GUAPISIMA :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??? ACABO DE INCORPORARME !!!

Mensaje por Usuario no encontrado » 09 Sep 2004 00:04

SITA escribió::coqueta:
Un saludo a todos...

Hola Sita, encantada de conocerte
Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Sep 2004 00:07

Hola sita. Bienvenida por este foro maravilloso, donde ya verás c**o dentro de nada eres toda una experta.

Si necesitas cualquier cosilla, no dudes en preguntar, que verás c**o rápidamente se te soluciona lo que pidas

Responder