pala de amasar:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angels
Cafetera/o
Cafetera/o
pala de amasar

Mensaje por angels » 02 Abr 2006 10:03

Hola a tod@s, tengo una Breadman, desde hace dos años, la compre en una tienda de segunda mano sin instrucciones y sin pala de amasar, c**o en la casa Breadman para que te la manden se la tienes que haber comprado a ellos, pues me puse en contacto con la casa de la chefomatic y sin ningun problema me mandaron la pala, la cual adapte a la Breadman, mi problema ahora es que no localizo el telefono del servicio tecnico de la chef por que mi marido :evil: tiro un trozo de pan duro con pala incluida :cry: y ahora no puedo hacer nada. Me podriais ayudar en conseguir el telefono de atencion al cliente. Muchisimas gracias.

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 02 Abr 2006 10:23

Hola, angels. Mira, aquí te mando el tel?fono de atenci?n al cliente que viene en mi factura de cuando me compré la chefo: 902 119 368. Espero que te sirva.
Menos mal que a tu marido no le dio por pegarle un buen mordisco al pan que tir?, que si no, la factura del dentista te daréa para comprar 500 palas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 02 Abr 2006 13:45

Muchisimas gracias, lo del dentista tambien es cierto, pero creo que la proxima vez lo que voy a hacer es dar palos en vez de pedir palas. :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 03 Abr 2006 15:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que estos maridos........... :evil:

:beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 03 Abr 2006 15:22

YO no dejo que el mio se arrime a nada por que me a l?a seguro. ya dice un chiste que un hombre en casa es c**o un elefante en el pasillo.(no enfadarse los chicos)

Responder