A MI ME ENCANT? EL PRIMER CAP?TULO DE PERDIDOS , PERO ME ENTRO UN CABREOOOO CUANDO SE ACAB?OOOOCANDELA_S escribió:Yo me jartú de re? cuando me llego...por cierto Ali q tal el 1ª capitulo de Perdidos, te gusto???....a mi dejo flip?, la 2ª temporada promete ser wena, q no???almode escribió:Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................no tiene precio, jamia, tiene un acento buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo............ vamos que no se le entiende practicamtne n?.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(ND) POCAS PERSONAS LO HABRAN VISTO...:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Pues hoy hay sesion continua. lo echan:Mar_djf escribió:A MI ME ENCANT? EL PRIMER CAP?TULO DE PERDIDOS , PERO ME ENTRO UN CABREOOOO CUANDO SE ACAB?OOOOCANDELA_S escribió:Yo me jartú de re? cuando me llego...por cierto Ali q tal el 1ª capitulo de Perdidos, te gusto???....a mi dejo flip?, la 2ª temporada promete ser wena, q no???almode escribió:Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................no tiene precio, jamia, tiene un acento buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooo............ vamos que no se le entiende practicamtne n?.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA A ESPERAR AL SIGUIENTE, ESTA SERIE ME ENGANCHA MOGOLLON.
21:30 Destination: Lost
22:15 Perdidos
23:00 Perdidos
supongo q seran repeticion del otro dia...pero no lo se
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
LOS DE HOY SON REPE CANDE, ASÍ QUE... A SEGUIR ESPERANDOCANDELA_S escribió:Pues hoy hay sesion continua. lo echan:Mar_djf escribió:A MI ME ENCANT? EL PRIMER CAP?TULO DE PERDIDOS , PERO ME ENTRO UN CABREOOOO CUANDO SE ACAB?OOOOCANDELA_S escribió: Yo me jartú de re? cuando me llego...por cierto Ali q tal el 1ª capitulo de Perdidos, te gusto???....a mi dejo flip?, la 2ª temporada promete ser wena, q no???
![]()
![]()
AHORA A ESPERAR AL SIGUIENTE, ESTA SERIE ME ENGANCHA MOGOLLON.
21:30 Destination: Lost
22:15 Perdidos
23:00 Perdidos
supongo q seran repeticion del otro dia...pero no lo se![]()
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Solo tendras q esperé hasta mañana a las 21:30...pero has visto los avances de la nueva serie q echaran despues de Perdidos???...ofuuuuu, c**o sea igu? q los cachitos q han echao...otra q me tendra peg? a la teleMar_djf escribió:
LOS DE HOY SON REPE CANDE, ASÍ QUE... A SEGUIR ESPERANDO, QUE ENGANCHE TENGO POR DIOS
"Un terrible huracán se aproxima rápidamente a un pequeño pueblo de Florida. Rose, una de las habitantes del lugar, percibe unas extrañas luces en el corazón de la violenta tormenta".
En fin, habrá q esperé a mañana
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

No, en inglés, pero traen subtútulos, y de paso,practicasCANDELA_S escribió:Antea escribió:Yo estoy enganchad?sima, pero me los estoy bajando del emule, y ya voy muy adelantada, lo de la escotilla es un alucine, pero después sigues flipando por otras cosas, la verdad es que esta serie está genial...
Y te los bajas en castellano??
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Yo no me llevo mu bien con la mula (no tengo practica), pero he intentao busc? y man salio chorrocientos mil y ahora no se cual bajarme, me podrias ech? una manilla???...cuando tengas un ratillo claro esta...q tampoco hace farta q me lo digas ahora q ya es tardeAntea escribió:No, en inglés, pero traen subtútulos, y de paso,practicasCANDELA_S escribió:Antea escribió:Yo estoy enganchad?sima, pero me los estoy bajando del emule, y ya voy muy adelantada, lo de la escotilla es un alucine, pero después sigues flipando por otras cosas, la verdad es que esta serie está genial...
Y te los bajas en castellano??