El tiempo esta loco........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El tiempo esta loco........

Mensaje por soyelena » 08 Sep 2004 20:54

....Y lo peor es que lo esta cada vez mas.... :( ?habeis visto que inundaciones por la zona de Navarra, Zaragoza, Tarragona, etc...?, esperemos que el temporal pase pronto, porque esta provocando muchos daños , e incluso muertes .... :(
El tiempo esta haciendo estragos, cada vez es mas impredecible, lo mismo hace un calor de muerte que diluvia, no se a donde vamos a llegar.....:evil:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Sep 2004 20:59

Tienes toda la razón!!! esta tarde en la zona Sur de Madrid se ha puesto un tormentún enorme, para luego caer dos gotas y un poco de granizos.... al final lo que ha quedado es mucho viento y la tarde parec?a de noche.... :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Sep 2004 21:07

IlianaBenitez escribió:Tienes toda la razón!!! esta tarde en la zona Sur de Madrid se ha puesto un tormentún enorme, para luego caer dos gotas y un poco de granizos.... al final lo que ha quedado es mucho viento y la tarde parec?a de noche.... :(
Mira si estará loco el tiempo, que aquí que se supone que es invierno, hay hoy 28? y llegó a 32 la semana pasada :x

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Sep 2004 21:51

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Tienes toda la razón!!! esta tarde en la zona Sur de Madrid se ha puesto un tormentún enorme, para luego caer dos gotas y un poco de granizos.... al final lo que ha quedado es mucho viento y la tarde parec?a de noche.... :(
Mira si estará loco el tiempo, que aquí que se supone que es invierno, hay hoy 28? y llegó a 32 la semana pasada :x
:o :o está de remate!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: vas a tener que sacar los bikinis 8) :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Sep 2004 21:57

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
:o :o está de remate!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: vas a tener que sacar los bikinis 8) :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ?Linda estaráa yo con bikini! :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Sep 2004 23:46

Por aquí el tiempo. tambiénestá rrrrrrrrrrarro, rrrrrrrrarrrrrrro, rrrrrrrrrrrarrrro.
El sábado, que por cierto fui de boda, se fue poniendo el cielo a colorines, azul-blanco-gris-negro. Luego, justamente c**o le pasó a Letizia, en el momento justo que tenía que hacer la entrada en la iglesia la pobre novia (mi ahijada) empez? a diluviar y tal cantidad de rayos y centellas que no os lo podéis imaginar. Fue imposible enterarse de nada de la ceremonia del ruido espantoso que produc?an. En fin, pues desde entonces y hasta hoy, todas las tardes, se ha repetido la movida. :evil:
No me gusta la tormenta, me da un poco de yuyito :mal:

:beso: :beso:

Responder