ok , telo dire qe cuando los pensaba hacer , me cambiaron e menu aki el personal de mi casa . ya saves c**o tienes qe hacerlo verdad , haces la masa , luegp la aplastas alo largo tipo braso jitano pa rellenar , y pones lonchas de cada cosa una ecima de otra asta qe lleges al final , despues lo doblas c**o un braso jitano . y ledas forma de circulo . una vez qe tengas el circulo echo . cojes con las tijeras y ledas unos cortes cada 3 dedos de separacion , sin llegar a cortar todo , y despues cojes cada trozo del corte y lo retuerses un guiro asta la mitad ya veras el jamon y el qeso ,y encima le pones o mas qeso o beicod . lo pintas de huevo y pal horno . si vez qe no entendiztes algo melo dices .qe alomejor yo no mespliqe bien . esta semana kiero hacerlo y hare un paso a paso . , pero no te aseguro el dia ,dulcesol escribió:CAMPA MAÑANA VOY HACER EL ROSCON A TU MANERA, LA BASE EL DE NUESTRA PROFE MATA, PERO CON TU VARIACION, JAMON Y QUESO, SI HACES LOS ?OQUIS, ME CUENTAS QUE TAL TE HAN SALIDO.![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajjaj asin nadie me kita er citio paver los pasos aunqe aki salen pocos , yastoi lista paver ami makarena jajajjajajaAmacor escribió:?Ostras, Campa! ?Siempre me han impresionao tus avatares, muy propios de la estaci?n! ??ste me ha dejao sin palabras! ?Vamos, que ya te veo preparada para la semana santa! ?A ti no te pillan de sorpresa, eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados