CHICAAAS DONDE ESTAIS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Abr 2006 16:07

que es broma c**o nos vamos a enfadar con nuestra hada campanilla k nos alegra los corazones y la vida :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Abr 2006 01:37

NOELIA78 escribió:CAMPA, EL ROLLO NOS UNI?, YO SER? PARA TI LA CHICA DEL ROLLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja balee qedas nombrada mi chica del rollo , jajajajja bayaaa rollo mas chuli :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 02 Abr 2006 01:44

CAMPA MAÑANA VOY HACER EL ROSCON A TU MANERA, LA BASE EL DE NUESTRA PROFE MATA, PERO CON TU VARIACION, JAMON Y QUESO, SI HACES LOS ?OQUIS, ME CUENTAS QUE TAL TE HAN SALIDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Abr 2006 23:42

dulcesol escribió:CAMPA MAÑANA VOY HACER EL ROSCON A TU MANERA, LA BASE EL DE NUESTRA PROFE MATA, PERO CON TU VARIACION, JAMON Y QUESO, SI HACES LOS ?OQUIS, ME CUENTAS QUE TAL TE HAN SALIDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok , telo dire qe cuando los pensaba hacer , me cambiaron e menu aki el personal de mi casa . ya saves c**o tienes qe hacerlo verdad , haces la masa , luegp la aplastas alo largo tipo braso jitano pa rellenar , y pones lonchas de cada cosa una ecima de otra asta qe lleges al final , despues lo doblas c**o un braso jitano . y ledas forma de circulo . una vez qe tengas el circulo echo . cojes con las tijeras y ledas unos cortes cada 3 dedos de separacion , sin llegar a cortar todo , y despues cojes cada trozo del corte y lo retuerses un guiro asta la mitad ya veras el jamon y el qeso ,y encima le pones o mas qeso o beicod . lo pintas de huevo y pal horno . si vez qe no entendiztes algo melo dices .qe alomejor yo no mespliqe bien . esta semana kiero hacerlo y hare un paso a paso . , pero no te aseguro el dia , :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 02 Abr 2006 23:57

?Ostras, Campa! ?Siempre me han impresionao tus avatares, muy propios de la estaci?n! ??ste me ha dejao sin palabras! ?Vamos, que ya te veo preparada para la semana santa! ?A ti no te pillan de sorpresa, eh! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Abr 2006 00:12

Amacor escribió:?Ostras, Campa! ?Siempre me han impresionao tus avatares, muy propios de la estaci?n! ??ste me ha dejao sin palabras! ?Vamos, que ya te veo preparada para la semana santa! ?A ti no te pillan de sorpresa, eh! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajajjaj asin nadie me kita er citio paver los pasos aunqe aki salen pocos , yastoi lista paver ami makarena jajajjajaja

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 03 Abr 2006 23:09

HOLA CAMPA, ESTAS GENIAL, YA TE HE CONTESTADO EN OTRO POST, AHORA HABLAMOS DEL ROSCON, HOY HE LEIDO TUS INSTRUCCIONES, QIERE DECIR LUNES Y LO HICE EL DOMINGO, PERO c**o NO SABIA LO DE RETORCER, NO LE PUSEEL JAMON Y EL QUESO ANTES DE HACERLO, NOS LO COMIMOS, CON JAMON SOLO SIN PONER EN EL HORNO : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTABA BUENISIMO :plas: :plas: :plas: :plas: ; TANTO QUE HOY A LA TARDE HICE OTRO PARA MERENDAR, CUANDO TU PONGAS EL PASO A PASO LO HARE c**o TU, YA :D :D :D :D :D YA HACE UN MES QUE LA PROFE SE NOS FUE, :( :( :( :( :( :( :( :( :( Y CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR SIEEMPRE PIENSO ESTARA OTRA VEZ CON NOSOTRAS, MENOS MAL QUE ESTAS TU ! PARA SOCORRERNOS; SIEMPRE ERES EL BASTION DE NUESTRO FORO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder