PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 12:47

danpel escribió: Por cierto, he empezado a desinchar, era retenci?n de liquidos, asi que mañana me voy a pesar para ver lo que perdi realmente y actualizo el ticke y después hasta el 1 de mayo. Además mi marido prometió esconderme la bascula, me ve tan animada con esta dieta que me está ayudando :D hacia mucho tiempo que pasaba de mis historias para adelgazar, pero ahora ve que no he vuelto a probar un refresco, que para mi es un logro muy grande y además el viernes llamo a telepizza y yo ni la probé. :)

:beso: :beso: :beso:
No sí yo... quiz? deberías esperar ya danpel... porque igual te parece que estés deshinchando y aún no, y te desilusionas... por qué no esperas ya hasta el 1 de mayo? Así fijo que no habrá desilusiones y lo seguir?s haciendo muy bien!
S? que te estés esforzando mucho por los refrescos, por no pesarte, y por hacerlo todo muy bien... tienes que seguir así , vale? :wink: No te desanimes por nada, porque de esta va! eh, guapa? de esta va!!!! Y tu marid?n estará encantado, pero cada día que pase va a estar más orgulloso :) Además de que tiene un encanto de mujer :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 02 Abr 2006 14:24

hola ? cómo va el domingo? he hecho una paellita de verduras para comer voy a hacerle fotos y luego intentaré ponerla en las recetas
bueno ciao, me voy a comer que me esperan, luego entro :beso: :beso: :beso:

Ah! y voy a cambiar el ticker que sigue sin verse

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2006 14:28

Qué rica! :) Sí, sí... esperamos la receta y las fotos! :wink: y disfruta del día! :D

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 02 Abr 2006 14:31

Jo, muchisimas gracias.
Un montón de ideas :up: :up: :up:
La verdad es que a la mañana siguiente se nota si c**o pan o no. Si lo c**o estoy inflada :( y sí que no me sienta nada bien.....Har? un esfuerzo y dejar? algo preparado después del almuerzo, cuando los peques duermen la siesta.
Y el pescado al micro lo preparo para los peques varias veces a la semana y sale muy rico.....pero es que yo lo suelo comer en el almuerzo.
Y lo de comer con ellos....es casi la hora de mi merienda :lol: :lol: :lol: .
En verano intentaré regular mis horarios de comidas con el de los nenes, a ver si conseguimos comer todos juntos (dificil por el trabajo, pero se intentaré?
Gracias, de nuevo.......y no pienso rendirmeeeee :beso: :beso: :beso:

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 02 Abr 2006 22:27

HOLA Bella tengo una dudilla:

Tengo una amiga que tiene un hijo con 14 años y la verdad es que se esta poniendo un poco tocho. El tema es que mi mujer le comento a su madre tu sistema y le parecio bien.

¿Tu crees que lo puede llevar a cabo? Yo entiendo que comer bien y sano lo puede hacer cualquiera, pero bueno me imagino que tu habras leido sobre el tema.

Muchas gracias anticipadas.

Hoy me he tomado la comida del 20%, ensalada y chuleton con un vinito, pero bueno esta noche un yogourt desnatado y punto. Esa es la suerte de este metodo de alimentacion.

Gracias de nuevo.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 02 Abr 2006 22:31

Patoso escribió:HOLA Bella tengo una dudilla:

Tengo una amiga que tiene un hijo con 14 años y la verdad es que se esta poniendo un poco tocho. El tema es que mi mujer le comento a su madre tu sistema y le parecio bien.

¿Tu crees que lo puede llevar a cabo? Yo entiendo que comer bien y sano lo puede hacer cualquiera, pero bueno me imagino que tu habras leido sobre el tema.

Hoy me he tomado la comida del 20%, ensalada y chuleton con un vinito, pero bueno esta noche un yogourt desnatado y punto. Esa es la suerte de este metodo de alimentacion.

Gracias de nuevo.
Yo creo que es totalmente factible que lo haga un chico de 14 años. Lo bueno que tiene este plan es que es para toda la vida porque es completo y equilibrado. Le permite hacerlo casi sin darse cuenta. Y no tiene carencias de nutrientes de ningún tipo.

Si me equivoco que me corrija quien sea... :nodigona:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 02 Abr 2006 22:59

Patoso escribió:HOLA Bella tengo una dudilla:

Gracias de nuevo.
hola, yo tengo a mi hija de 13 años que la controlan en endocrinolog?a desde hace unos años y cuando su doctora vio las pautas de alimentaci?n que le habían dado en nutrici?n me dijo que me guardara la hojita y que lo que tenía que hacer la niña era comer de todo en menor cantidad y más veces al día (lo que nos aconseja Bella con su plan) evitando el azúcar en lo posible. Así que no creo que sea perjudicial que el niño de tu amiga siga este plan de alimentacán.

Saludos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 00:02

Comoya te han dicho kikiti y maruben, esto no e smás que una forma sana y equilibrada de comer bien, y poder mantenerla así siempre. Pueden hacerlo niños, adultos, embarazadas y cualquier persona... es más, deberíamos hacerlo todos... sólo es comer bien :) es lo que te aconsejar?a cualquier médico o nutricionista, come poco y cada poco, y equilibrando las comidas, comer variado y productos los menos procesados y lo más enteros posibles, evitando en la medida de lo posible, los azúcares y las grasas satuardas :)
Así que puede hacerlo quien quiera, sin problema. Su salud se lo agradecer? seguro :wink:

Respecto a tu chuletún del 20%, me parece que está muy bien invertido, acompa??ndolo con ensalada :wink: ... pero esta noche además del yogur, puedes tomarte algo más, eso s?, sólo si tienes hambre, ok? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 00:55

Pregunta: un trozo de chocolate, c**o de dos onzas, de 70% cacao, sin azúcar, ¿c**o qué lo cuento, HC, proteína, o qué?. Me gustaría tomarlo de postre de la comida, con un cafetito descafeinado con leche desnatada, tamaño pequeño (c**o los de cafeter?a). De postre de la cena no puede ser, ¿verdad?.

S? que lo hab?is dicho, pero es que no me lo acabo de creer. Entonces, lentejas o soja con verdura, ?se puede cenar? ¿Y quinoa también, no?

Graciasssss. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 01:03

Nonia escribió:Pregunta: un trozo de chocolate, c**o de dos onzas, de 70% cacao, sin azúcar, ¿c**o qué lo cuento, HC, proteína, o qué?. Me gustaría tomarlo de postre de la comida, con un cafetito descafeinado con leche desnatada, tamaño pequeño (c**o los de cafeter?a). De postre de la cena no puede ser, ¿verdad?.

S? que lo hab?is dicho, pero es que no me lo acabo de creer. Entonces, lentejas o soja con verdura, ?se puede cenar? ¿Y quinoa también, no?

Graciasssss. :wink:
Puedes tomarte un troc?n de chocolate de postre de las comidas... que no sea cosa de todos los días, y eso s?, en la comidas mejor... y no hace falta que lo cuentes c**o nada, tú haz el resto de la comida bien y equilibrada :wink:

Y sí puedes comer lentejas, soja y quinoa para cenar, con verduritas :) Un platito no muy grande, que en las cenas no se debe comer mucho y un yogur de postre por ejemplo, o lo que quieras, un poquito de fruta también:)

Responder