Bueno, he adelgazado 600 gr, algo es algo. Tengo que reconocer que mis desayunos durante esta semana no han sido muy Montignac ya que he estado desayunando copos de avena pero con frutitas y pasitas (lo compré por error), supongo que eso retrasa el proceso. Tambien me ?preocupa? un poco el tema de los frutos secos y el chocolate 70%, he comido bastante y supongo que tantas veces que nos han dicho que eso engorda, que me cuesta pensar que en realidad lo haga. Por lo demás, mucha verdura y muchas ensaladas así que por ahí no ha habido demasiado peligro.
Que os parece? Debería haber perdido más con este mítodo o está bien? Es mi primera semana, tampoco esperaba un milagro.
HOY ME TOCABA PESARME:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina

No te preocupes en absoluto!...hay mucha gente que al pasar de dietas hipocal?ricas a Monti...incluso cogen peso!

Esta bien para ser la primera semana, al principio se suele meter la pata por no conocer bien todo lo que hay que tener en cuenta...es normal.
Y 600 grs no está mal!...ya quisiera yo bajar todos las semanas 600 grs.!

-
- Jefa de cocina
Puedes comer chocolate sin azúcar o de 70% de cacao en adelante, aunque tenga azúcar, y frutos secos comprobando que no tengan ingredientes prohibidos (miralo bien, que algunos llevan harinakpytan escribió:Entonces? Con los frutos secos y el chocolate puedo estar tranquila?

Puedes comerlos con tranquilidad....pero tampoco se trata de ponerse ciega!