Cumple de irutxu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 03 Abr 2006 10:41

Me parece que llego tarde c**o siempre pero muchas felicidades guapisima :wink: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Abr 2006 10:46

irutxu escribió:JOD-ER !!!!!! :o :o :o :o :o :o

MUCHISIMAS GRACIAS A TO@S !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la verdad es q ha sido un finde ... q me he puesto c**o una gorrina a comer y a beber, toavia tengo empacho ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. el planchado lo dejo lpal finde q viene ... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

y la dieta, mu mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no importa !! a mis 18 añitos ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) estoy estupenda!! me siento estupenda .. y q me kiten lo bailao !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Toos estos pa vosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!mu bien asi se hace pecando de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y to el finde q viene planchando!!!!!!jajajajjaaj oyyyyyy hija q estressssssssssss!!!!!!!!cuanta actividad!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajaj q lo disfrutesssssssssssss

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Abr 2006 10:54

:o ...vale....pecadora de la praderaaaaaaa...te perdono :duda: , pero solo por esta vez eh!
:lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Abr 2006 11:13

lunanera escribió:
irutxu escribió:JOD-ER !!!!!! :o :o :o :o :o :o

MUCHISIMAS GRACIAS A TO@S !!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la verdad es q ha sido un finde ... q me he puesto c**o una gorrina a comer y a beber, toavia tengo empacho ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. el planchado lo dejo lpal finde q viene ... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

y la dieta, mu mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no importa !! a mis 18 añitos ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) estoy estupenda!! me siento estupenda .. y q me kiten lo bailao !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Toos estos pa vosotr@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!mu bien asi se hace pecando de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y to el finde q viene planchando!!!!!!jajajajjaaj oyyyyyy hija q estressssssssssss!!!!!!!!cuanta actividad!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajaj q lo disfrutesssssssssssss
nooo toooll finde noooooo !! toa la semana q me voy de vacas de SS el 8, o sea, el sabado !!! :lol: :lol: :lol: anda q no tengo dias de plancha ni na :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Abr 2006 11:14

LUDA escribió::o ...vale....pecadora de la praderaaaaaaa...te perdono :duda: , pero solo por esta vez eh!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: y SS ?? me dejas ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 13:28

OTRA TARDONA, MUCHISIMAS FELICIDADES.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Abr 2006 13:31

irutxu escribió:
LUDA escribió::o ...vale....pecadora de la praderaaaaaaa...te perdono :duda: , pero solo por esta vez eh!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: y SS ?? me dejas ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: ....bueno...pero solo un poco... :duda:
:wink:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Cumplea?os de iruchu

Mensaje por goba » 03 Abr 2006 13:45

:D :D :D :D :D :D :D

Nada, que no has pecado, que ha sido tu cumpleaños y eso se celebra, si no no es cumpleaños, así que ahora tienes tiempo de sobra para ir quitando cositas, que te quiten lo bailao.Besos bonita.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Abr 2006 15:42

tardona ??? :o taba ocupada :lol: :lol: :lol: :lol:

si si ke he pecao pero bueno si decis q no.. pos no he pecao :duda: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ludaaaa!! prometo no pecar tanto de verdad :lol: :lol: bueno lo intentare.. tenemos barbacoa .. eso me salvara de .. muchas cosas :duda: .. y aprendere a usar una q no tnego n.p.i. :duda:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 03 Abr 2006 16:53

otra retardataria!! Felicidades Iru!! :beso:

Responder