Daro no ensucias más que dos recipientes para hacer los muffins, y quedan mejor!!!!
En cuanto a los moldes del Lidl, los de donuts no se pegan pero lo otro tienes que ponerles mantequilla y harina. Creo que están hechos de materiales distintos.
MUFFINSMAN?A (FOTO MOLDE Y DE CHOCOLATE):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No, si yo us? los de donuts, los que tienen el culo un poco subido...maktub escribió:Daro no ensucias más que dos recipientes para hacer los muffins, y quedan mejor!!!!
En cuanto a los moldes del Lidl, los de donuts no se pegan pero lo otro tienes que ponerles mantequilla y harina. Creo que están hechos de materiales distintos.

-
- Cocinera/o
DE TODAS FORMAS TIENES QUE ECHAR MANTEQUILLA SI NO SON DE SILICONA. A LO MEJOR LOS DESMOLDASTE CUANDO A?N ESTABAN CALIENTES.
LOS MUFFINS SE DEBEN HACER A MANO AUNQUE SEG?N QUÉ RECETAS LOS PUEDES HACER EN LA THERMO O BIEN HACER LA MEZCLA DE LOS L?QUIDOS POR UN LADO EN LA THERMO Y LA MEZCLA DEL RESTO EN LA THERMO Y LUEGO MEZCLARLO TODO A MANO.
LOS MUFFINS SE DEBEN HACER A MANO AUNQUE SEG?N QUÉ RECETAS LOS PUEDES HACER EN LA THERMO O BIEN HACER LA MEZCLA DE LOS L?QUIDOS POR UN LADO EN LA THERMO Y LA MEZCLA DEL RESTO EN LA THERMO Y LUEGO MEZCLARLO TODO A MANO.