[

Hola a todas, ya es lunes y nos vamos presentando jeje, parece que este finde hemos sido pecadoras la gran mayoria
yo he de confesar que c**o comimos fuera el finde , pues pequé en los postres en lo demás lo hice bien, o se así que me com? el sabado un trocito tarta de queso

y el domingo unas trufas

, a parte del vinito

en fin es lo que hay , ahora a recuperarse .
XIROI, guapetona, no has pecado tanto para haber tantas cositas, podia haber sido peor jeje, por cierto donde estuvisteisí.
MARIALAO, vaya picapica guapo que te pontaste, rico rico, no me extrañas que sucumbieras ante la tentaci?n.
MARINUSCA, imagino que has leido el resumen no? o te has comprado el libro por fin, ahi te aclaran las dudas y entenderas las cosas muy bien.
El yogurt desnatado lo puedes comer de postre y cuando te apetezca, la frutas sin mezclar la dulce y la ?cida en ayunas,y los quesitos , si los puedes comer , es muy fácil cuando le cojes el hilo , se trata de combinar los alimentos permitidos y listo y olvidate de lo prohibido, un besito guapa.
CHATINAPELU, ande estas que no apareces
PELUBRUJITA que tal el finde y las demas ir apareciendo que os hechamos de menos, EVASIETE , y compañía.
Yo he pasado un buen fin de semana, después os pongo mi menú ,venga hasta luek,

que el ordena no me va muy bien.
BESOSSSSSSSSSS
