Yo para q me salga alta la hago en una sarten honda y tb a fuego muy lento para q no se queme y la receta de la th esta es la q tengo:
TORTILLA DE PATATAS
Ingredientes:
1. 100gr. De aceite de oliva
2. 100gr. De agua
3. 200gr. De cebolla
4. 400gr. De patatas para freír
5. 6 huevos
6. sal
Preparación:
1. Ponga en el vaso de la Thermomix la cebolla y troc?ela durante unos 6 segundos al 3/5,a?ada el aceite y sofríala durante 8 minutos en varoma y velocidad 2/5 con la mariposa puesta ,a?ada las patatas troceadas al gusto,? bien a mano ? ya partidas en la maquina, junto con el agua y la sal.
2. Programe 12 minutos temperatura varoma velocidad 1, teniendo en cuenta si las patatas son nuevas incluso necesitara menos tiempo (ojim?tro, es decir al tanto de q no se te quede puré de patata ok).
3. Compruebe q la patata ha quedado echa, de no ser así, programe 1minuto mas a la misma temperatura y velocidad.
4. Vierta el contenido del vaso en el cestillo metúlico para escurrir bien el aceite.
5. Sin lavar el vaso, eche en el mismo, los huevos y la sal y mezcle durante 10 segundos en velocidad 3. Incorpore las patatas al vaso y díjelo en reposo hasta q vaya a cuajarlo.
6. Si la quiere hacer grande, cu?jela en una sartén, o en sartén pequeña.
me la paso marian
espero q te sirva