DOS DUDAS - TORTILLA Y SOBRASADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Abr 2006 12:59

canelona escribió:Aquí tienes, pero ya te digo, que es para untar, hay otras sobrasadas, pero son más duras, con forma de chorizo, c**o si fuesen morcillas pero de color naranja.

Me voy a seguir limpiandooooooooooooooo :x

GRACIAS CIELO, PERO NO TE ENFADES CONMIGO.... NO QUIERO QUE TE ENFADES CONMIGO.... :wink:

A VER, AHORA OTRA DUDA? Y SI NO ENCUENTRO LA SOBRASADA, ME D?S ALGUNA IDEA M?S DE c**o RELLENARLA CON EL QUESO?????

VAMOS A AHORA VETE A LIMPIAR.....

PUES CON TANTA QUE TIENES QUE HACER, ME PREGUNTO QUE ESTAR?S HACIENDO POR EL FORO????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Abr 2006 13:02

RmC escribió:
Después de darle vuelta y vuelta en la sarten puedes usar el microondas para acabar de cuajarla...

Es la mejor manera de "secarla" sin que se te queme...

:)

:up: :up: :up: EXECELENTE IDEA...

GRACIAS, :beso:

mdial
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mdial » 03 Abr 2006 13:49

YO hice aer una tortilla normal en la sarte, bastante grande para poder cortarla a la mitad (tambien puedes hacer dos tortillas finas y poner una encima de otra)
c**o relleno le puse tiras de bacon ya fritas, queso de fundir y pimientos asados. En caliente está buenisima y fria tambien, si quieres un poco al microondas y otra vez caliente.
Tambien se le puede rellenar de lomo frito con una salsa de tomate, con bonito y mayonesa, con palitos de cangrejo troceados con mayonesa y lechuga.................. con lo que se te ocurra.
La imaginación a la tortilla.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Abr 2006 14:18

mdial escribió:YO hice aer una tortilla normal en la sarte, bastante grande para poder cortarla a la mitad (tambien puedes hacer dos tortillas finas y poner una encima de otra)
c**o relleno le puse tiras de bacon ya fritas, queso de fundir y pimientos asados. En caliente está buenisima y fria tambien, si quieres un poco al microondas y otra vez caliente.
Tambien se le puede rellenar de lomo frito con una salsa de tomate, con bonito y mayonesa, con palitos de cangrejo troceados con mayonesa y lechuga.................. con lo que se te ocurra.
La imaginación a la tortilla.

AY CUANTO ME GUSTA TU AVATAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Abr 2006 14:21

:o :o :o :o
Las ideas de mdial, para rellenar tortillas son fantásticas, la de los pimientos verdes y queso, me la quedo, :lol: :lol: :lol:

Y NO, NO ME ENFADO PARA NADA CONTIGO :lol: :lol: :lol: FALTARIA MAS!!! Mis iconos de :x :x me los he puesto a mi misma :lol: :lol: Es que estoy harta de tanto trapo, y tanta limpieza, y encima los armarios, cambiando ya la ropa de invierno a verano, que por aquí hace mucho calor ya.
Justo en el momento que has puesto el post, me estaba tomando un cafetito delante de la pantalla y me he alegrado de verlo, para poder responderte, para nada estaba enfadada contigo, ha sido un mal entendido :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Abr 2006 15:26

Y AHORA HAS ENTRADO PARA TOMAR EL CAFETITO DEL ALMUERZO?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANDA, A TRABAJAR, Y DESCUELGATE YA DEL FORO.... :lol: :lol: :lol:

Responder