PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 13:17

xiroi escribió:Bella, este mensaje estaba en el post de la definitiva, es de CARMENVILA

7,15 (cortado, ya se qne esto esta bien )

10 h. te y tostadas integral pan bimbo con semillas con aceite de oliva y sal.

13 h. manzana ? fresas.

15,45 h. lentejas una vez cocida 120 gr. (pregunta para bellablanca 1. El arroz y los fideos aumentan de peso 4 veces al cocerlos, las legumbres aumentan 3 veces. Las acelgas y espinacas disminuyen de peso 3 veces por la cocción. Las patatas, zanahorias, judías verdes, repollo y coliflor no se modifican. Las carnes disminuyen un 30 % y los pescados un 20 %. este varemos para mi es importante puede cocinar para toda la familia y tu tomarte tus proporciones necesarias.

18,30 h. yogur

22,30 h. brecol y pollo asado.

:beso: :beso:
Muchas gracias xiroi, ya está corregido :wink:

Gracias, guapa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 13:19

palo escribió:jOOO, que dificil es estar a dieta en casa...si es que prefiero estar en la ofi, lejos de tentaciones :lol: .
El sábado fui muy buena, salvo 2 ca?itas con los amigos (20% claro).
Pero el domingo.....invitada a comer a casa de un familiar....me pase un poco (apetivio con cervecita y ensaladilla rusa, no había otra cosa opcional). Pero bueno, lo sum? al 20% e intentú compensar por la noche.
Lo mejor es que com? pan normal y ME SENT? FATAL, jajajajajajaja, unos gases, una sensaci?n de hinchaz?n. Creo que fue la mezcla se la patata, el pan y los remordimientos. Lo que me hace pensar que estoy en el buen camino, que mi cuerpo a diferenciar lo que le sienta bien de lo que no.
Empiezo la semana con mucho ?nimo. Besos a todas
:lol: :lol: :lol: :lol: y los gases y la hinchaz?n no seráan más de las cervecit así?? :lol: :lol:

Lo importante es hacer lo que hiciste, cenar bien y ahora a seguir muy bien! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 13:22

emmaluna escribió:Hola chicas, q me alegro mucho por todas!! casi todas hemos perdido algún quilillo comiendo super bien eh?? Un besazo a todas :beso:

Mi duda bella, resulta q al lado de mi casa hay una panadería/pasteler?a alemana (para pecar :cry: ) y tienen panes además de integrales, de amapola y con pipas de girasol....son ?ptos? le preguntó a la chica, pero ella no tiene ni idea si el integral es totalmente con harina integral....s? lo parece...no sí q hacer....q opin así
las semillas de amapola y las pipas de girasol están estupendas en el pan :wink: El pan integral que deberías comer tendría que ser sin harina blanca... no te lo saben decir? De todos modos, c**o siempre, si comes un poquito, aunque lleve un poco de harina normal... tal vez puedes probar a ver cómo te va, pero yo no creo que haya problema vamos... siempre que sea en su mayor parte integral y además lleve semillas :)

De todos modos, tienes muchos panes que son sólo de harina integral :wink: y tambiénle puedes decir a la chica de la panadería que lo intente averiguar, no? :)

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 03 Abr 2006 13:27

Pues a ver si un día tengo suerte y me encuentro con el panadero, pero es q casi siempre está la dependienta q no sabe....de todas formas me asegurar? antes....muchas gracias guapa! :wink:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 03 Abr 2006 13:36

hola a todas, bueno pues he entrado porque me acorde que el dia 1 teniais la gran pesada y solamente queria FELICITAROS a todas, por los kilos perdidos.

!!!ENHORABUENA Y A SEGUIR!!!
:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 03 Abr 2006 13:45

Hola a todas:
Os felicito y os animo a que sigais.
Yo me pesar? el próximo mi?rcoles, porque haré una semana que me pes?, ya os contaré c**o me ha ido. A mi me sobran un montón de Kgs., pues hace 7 años que dejé de fumar y engord? un montón, cada año cuando empieza la primavera siempre hago dieta, pero en oto?o-invierno lo dejo me engordo más de lo que había perdido, el e?o pasado fui a Natur house, me gastú una pasta y solo adelgacá 5 kgs., cuando descubr? este post, hace 2 semanas empec? con el plan Bella, aunque no me enteré perfectamente de todo, porque tampoco dispongo del tiempo suficiente para leer todas las pág., mas que nada para poder hacer los menus mas variados, porque más o menos siempre c**o lo mismo, lo que más necesito son ?nimos para seguir y no dejarlo, depende de los días estoy más animada, lo que tambiénnecesito es algún remedio para la ansiedad, si alguien me puede ayudar.....
Gracias por vuestra atenci?n.

Tesla
Novata/o

Presentaci?n y dudas varias

Mensaje por Tesla » 03 Abr 2006 13:57

??Hola!! Soy nueva en estos menesteres, aunque os vengo leyendo desde hace días y ya estoy afiliada al Club Planibella. Lo que pasa es que tengo un par de dudillas. Los guisantes ?se consideran verdura o legumbre? porque aunque los guisantes son legumbres en sí mismos, en algunas dietas los consideran verdura. Por otro lado, la mermelada Hero Diet no contiene azúcar (contiene fructosa) ni nada que se le suponga perjudicial para esta dieta, así que ?se le puede poner un poquito a las tostadas del desayuno?

Caqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Caqui » 03 Abr 2006 14:02

Hola a todas ... hace dos semanas que estoy "pendiente de vosotras" casi todas las horas del día ... vamos que entré por casualidad en el foro (porque hacía chorrimil años que no entraba) y me encontré con esta revoluci?n :lol: :lol: :lol: ...

Os cuento que desde entonces estoy apuntada en el "plan bella" y me va fenomenal, .. nunca he comido tanto y tan saludablemente, espero seguir así mucho tiempo.

Bellablanca, no se c**o lo haces para contestar cada una de las dudas que nos surgen, pero desde luego te agradezco enormemente el "supercurro" que te estés dando con este tema, de verdad que me parece loable :plas: :plas: :plas: :plas:

Besos mil.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 14:04

carmeta escribió:Hola a todas:
Os felicito y os animo a que sigais.
Yo me pesar? el próximo mi?rcoles, porque haré una semana que me pes?, ya os contaré c**o me ha ido. A mi me sobran un montón de Kgs., pues hace 7 años que dejé de fumar y engord? un montón, cada año cuando empieza la primavera siempre hago dieta, pero en oto?o-invierno lo dejo me engordo más de lo que había perdido, el e?o pasado fui a Natur house, me gastú una pasta y solo adelgacá 5 kgs., cuando descubr? este post, hace 2 semanas empec? con el plan Bella, aunque no me enteré perfectamente de todo, porque tampoco dispongo del tiempo suficiente para leer todas las pág., mas que nada para poder hacer los menus mas variados, porque más o menos siempre c**o lo mismo, lo que más necesito son ?nimos para seguir y no dejarlo, depende de los días estoy más animada, lo que tambiénnecesito es algún remedio para la ansiedad, si alguien me puede ayudar.....
Gracias por vuestra atenci?n.
Pues bienvenida y seguro que con la ayuda de todos lo llevar?s muy bien. Hay menos corregidos uqe te podrán dar ideas y varios res?menes muy sencillitos, que te valdr?n para hacerlo bien sin falta de leerlo todo :)

Así que, a por todas! ok? :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Presentaci?n y dudas varias

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 14:06

Tesla escribió:??Hola!! Soy nueva en estos menesteres, aunque os vengo leyendo desde hace días y ya estoy afiliada al Club Planibella. Lo que pasa es que tengo un par de dudillas. Los guisantes ?se consideran verdura o legumbre? porque aunque los guisantes son legumbres en sí mismos, en algunas dietas los consideran verdura. Por otro lado, la mermelada Hero Diet no contiene azúcar (contiene fructosa) ni nada que se le suponga perjudicial para esta dieta, así que ?se le puede poner un poquito a las tostadas del desayuno?
Hola!!! :) A ver las duda: los guisantes se pueden considerar más bien legumbre por su contenido en proteína, ok? Así que puedes comerlos con un poco de arroz o pan y son un plato único estupendo :wink: Por supuesto puedes añadirles algo de verura y proteína, c**o jamón :wink:

Y s?, sí puedes poner un poquito de mermelada con fructosa en las tostadas del desayuno :D

Bienvenida al "club" :lol: :lol: y ?nete a las preguntas, recetas y menos, y todo lo que quieras!!! :beso: :beso: :beso:

Responder