FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Abr 2006 12:40

HOLA A TODAS. BUENO, VOY A IR A POR LOS GEOS Y ENTRE TODOS ??FUERA OKUPAS, FUERA OKUPASÍ? :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PA TOITAS TOAS

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 03 Abr 2006 13:57

buenos dias a todas, malva amiga sigue con lo tuyo dios quiere que te alivie de todo, y nos puedas pasar un poco de esa enregia positiva,bueno buen dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Abr 2006 14:00

Hola musasa, cómo te encuentras hoy? Si, toma ejemplo de Malva, y venga a pasórtelo bien y mandar al okupa, ya sabes a donde...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 03 Abr 2006 14:20

:( gracias raqui amiga pero no tienes ni idea de lo dificil que se ha tornado para mi pero con tus benos deseos y las de todas ya es bastante muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Abr 2006 15:11

:beso: Musasa?sabes lo q te he dicho,no?
pues para arribaa sea c**o sea
para atras ni para coger impulso.Todos unidos y donde sea,pero todos juntos :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 03 Abr 2006 17:10

:angel:

HOLA, HOLA, HOLA................! YA VEO c**o ESTAIS LA MAYOR?A DE VOSOTRAS, NADA QUE VAMOS A TENER QUE SALIR A PEDIR UN POQUITO DE SALUD A VER QUIEN LA QUIERE DAR :duda:. LO QUE NOS HACE FALTA ES UNAS BUENAS VACACIONES :plas: Y EN UN LUGRA DONDE NOS DIERAN MASAJES Y BAÑOS RELAJANTES, PERO ESO Sí, ANTES NOS TENDR?A QUE TOCAR LA LOTER?A (TODO ES UN SUE?O). VAMOS A INTENTAR PONERNOS BUENAS :dientes: Y A VIVIR QUE SON DOS D?AS. :up:

BESITOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 03 Abr 2006 21:29

si bruji ya lo se y tu tambien sabes lo que lucho todos los dias y supongo que muchas de las amigas tambien pero mi mejor aliento es verles aqui besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Abr 2006 22:17

musasa escribió:si bruji ya lo se y tu tambien sabes lo que lucho todos los dias y supongo que muchas de las amigas tambien pero mi mejor aliento es verles aqui besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D sí lo sí por eso sigo diciendote q ANIMOOOOO :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 Abr 2006 23:14

musasa escribió:buenos dias a todas, malva amiga sigue con lo tuyo dios quiere que te alivie de todo, y nos puedas pasar un poco de esa enregia positiva,bueno buen dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUSASA TE MANDO UNA BUENA DOSIS DE ENERGÍA POSITIVA ESPERO SIENTAS EL CARI?O CON EL QUE ESCRIBO ESTAS PALABRAS MUCHO ÁNIMO Y TODOS ESTOS BESOS PARA TI,AMIGA NO TE DEJES VENCER ESPERO MEJORES UN POQUITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 04 Abr 2006 01:27

no se si os acordareis de mi.
Hace tiempo q no escribo.
Ultimamente digamos q no estoy pasando una de mis mejores epocas, pero en fin.........
........... que vamos a hacer.
paciencia y a esperar q el brote cese un poco.
:beso: :beso: :beso:

Responder