Si licor de anis, de botellaalegna escribió:HOLA, ME ENCANTAN LOS DEBERES DE ESTA SEMANA, ES QUE HE EN PORTUGAL TAMBIEN SE COME POR SEMANA SANTA UN DULCE PARECIDO QUE SE LLAMA "FOLAR"... ATENCI?N NO ME MALINTERPRETEIS....![]()
![]()
![]()
ES ASÍ c**o SE LLAMA!
HE ESTADO BUSCANDO LA RECETA PARA HACERLA ESTE AÑO CON LA THMIX, Y AHORA RESULTA QUE ME LA PONEIS EN LOS DEBERES...
NO SE SI SER? IGUAL, PERO YA LA HAR? Y OS DIR? SI ES IGUAL O NO....
TENGO UNA DUDA, EL ANIS DULCE ES EL LICOR DE ANIS? DE BOTELLA? O ES ANIS EN RAMA, O EN FLOR, O QUE SE YO........![]()
DEBERES DEL 3 AL 9 DE ABRIL:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Tambien puedes hacer la mitad de la receta y hacerla c**o yo con los huevos de codorniz y a niños les encantaniren escribió:No conocía esa receta, no sé si las haré porque con las túpicas torrijas que es tradición familiar hacerlas juntos, creo que ya me paso bastante de la dieta, pero cuando he visto los deberes me ha parecido una receta muy curiosa, con huevos enteros, nunca había visto ese dulce.
-
antonia
- Subjefa/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

IABARONI escribió:Bueno, gracias encarna por decirlo pero no hacia falta mujerpero si voy a echarle una mano cuando lo necesite Encarna
![]()
Bueno pues solo decir que estan bueniiisimas y que en mi casa han gustado mucho.
Yo lo que pasa es que las he hecho pequeñas con huevos de codorniz (para los niños)
Y nada os pongo mis fotos.
Gracias a tú.
Bueno espero que os gusten y c**o os ha dicho Encarna estaros un pelin pendiente con el horno para que no se os quemen yo c**o eran pequeñas las tuve 30 min pero a 170 y los utimos 10 min tapadas con papel de aluminio y creo que con 25 min les habria sobrado.
![]()
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

El anis es licor, pero si no tienes echale algun licor dulce.alegna escribió:HOLA, ME ENCANTAN LOS DEBERES DE ESTA SEMANA, ES QUE HE EN PORTUGAL TAMBIEN SE COME POR SEMANA SANTA UN DULCE PARECIDO QUE SE LLAMA "FOLAR"... ATENCI?N NO ME MALINTERPRETEIS....![]()
![]()
![]()
ES ASÍ c**o SE LLAMA!
HE ESTADO BUSCANDO LA RECETA PARA HACERLA ESTE AÑO CON LA THMIX, Y AHORA RESULTA QUE ME LA PONEIS EN LOS DEBERES...
NO SE SI SER? IGUAL, PERO YA LA HAR? Y OS DIR? SI ES IGUAL O NO....
TENGO UNA DUDA, EL ANIS DULCE ES EL LICOR DE ANIS? DE BOTELLA? O ES ANIS EN RAMA, O EN FLOR, O QUE SE YO........![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina