?dos modelos de gm?:
-
- Repostera-pastelera/o
ya lo he comentado en otro mensaje, es que en ebay venden ollas gm, pero resulta que no son iguales, hay dos modelos distintos, vosotras las teneis todas igual, o distintas, sabeis la diferencia, es que me interesa comprarmela, pero menudo lio.
-
- Cafetera/o
Buenas,
Yo no se si hay dos modelos, que yo sepa no, pero ...
Yo tengo la GM y es azul y de acero inoxidable.
Una pregunta es que tienen diferente precio, o es el mismo? Lo que si he visto es que mis teclas estas puestas en otro orden que las de las instrucciones pero es la unica diferencia.
Te animo a comprarla, yo desde que la tengo aun no he utilizado ninguna olla ni paella mas.
Espero haverte ayudado, aunque sea poquito...

Yo no se si hay dos modelos, que yo sepa no, pero ...
Yo tengo la GM y es azul y de acero inoxidable.
Una pregunta es que tienen diferente precio, o es el mismo? Lo que si he visto es que mis teclas estas puestas en otro orden que las de las instrucciones pero es la unica diferencia.
Te animo a comprarla, yo desde que la tengo aun no he utilizado ninguna olla ni paella mas.
Espero haverte ayudado, aunque sea poquito...

-
- Pinche de cocina
Efectivamente hay dos modelos de GM Me termino de meter en EBAY y he visto que ha desaparecido la Boutique del Hogar ( que es donde yo la adquiri) Pinchando en Peque?o electrodomestico ,en robot multifuncion aparece otra GM diferente a la primera , que la vende otra persona que no es Anfrumo
Luego he pinchado en Hogar y Jardin y tambien he visto la antigua y que porcierto las vende la misma persona
Yo creo que Vanadis que las vende podia sacarnos de dudas
Luego he pinchado en Hogar y Jardin y tambien he visto la antigua y que porcierto las vende la misma persona
Yo creo que Vanadis que las vende podia sacarnos de dudas
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
hola chicas pues me estoy qyedanbdo de piedra jejjeje mi olla gm se la compre a vanadis y es de acero inoxidable y negra pero nunca vi ninguna diferente ehhhh voy haver si me emto en esa pagina q decis para verla lo q si os digo esq mi madre conoce a una mujer q dice q tiene una olla de estaspero desde hace mucho tienpo q se la regalo un chino q conocia y no es broma ehhhh y nada lo q pasa q los botones vienen en chino y las instruciones ella la tiene pq se la regalo su amigo chino y por lo visto las vendia el chino por 35 euros pero q es similar osea q hasta por ahi la hay jejejjejejej

-
- Pinche de cocina
Ante todo la Boutique del Hogar no ha desaparecido ya la he encontrado y sigue ofertando la GM
La olla nueva que aparece no tiene nombre (no se llama GM) por fuera es muy parecida, la placa de programacion es diferente y la valvula tambien ,no hay muchas especificaciones,unicamente que la potencia es de 2000 W .
La olla nueva que aparece no tiene nombre (no se llama GM) por fuera es muy parecida, la placa de programacion es diferente y la valvula tambien ,no hay muchas especificaciones,unicamente que la potencia es de 2000 W .
-
- Ayudanta/e de cocina
Hay cantidad de ollas programables y diferentes modelos pero en CHINA o KOREA que son quienes las fabrican.Lo que pasa es que alguien compra a los chinos una gran partida de un modelo y luego las venden aqui a traves de ebay etc.En principio eran simples cocederos de arroz para los asiaticos,pero cada vez tienen más prestaciones y usos porque las tecnologías avanzan.
Observad esta página y vereis autenticas chuladas pero sólo se pueden comprar al por mayor porque sin? saldráa car?simo.
http://www.alibaba.com/catalog/11050169 ... ooker.html
Y cada vez aparecer?n más modelos en España hasta que haya una en cada casa.A los vendedores de ciertas makinitas no les quedaré más remedio que abaratar sus tesoros porque esto se va a popularizar.
Observad esta página y vereis autenticas chuladas pero sólo se pueden comprar al por mayor porque sin? saldráa car?simo.
http://www.alibaba.com/catalog/11050169 ... ooker.html
Y cada vez aparecer?n más modelos en España hasta que haya una en cada casa.A los vendedores de ciertas makinitas no les quedaré más remedio que abaratar sus tesoros porque esto se va a popularizar.