PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 14:10

Caqui escribió:Hola a todas ... hace dos semanas que estoy "pendiente de vosotras" casi todas las horas del día ... vamos que entré por casualidad en el foro (porque hacía chorrimil años que no entraba) y me encontré con esta revoluci?n :lol: :lol: :lol: ...

Os cuento que desde entonces estoy apuntada en el "plan bella" y me va fenomenal, .. nunca he comido tanto y tan saludablemente, espero seguir así mucho tiempo.

Bellablanca, no se c**o lo haces para contestar cada una de las dudas que nos surgen, pero desde luego te agradezco enormemente el "supercurro" que te estés dando con este tema, de verdad que me parece loable :plas: :plas: :plas: :plas:

Besos mil.
Muchas gracias, preciosa :)

Pues porque ahora tengo más tiempo (pero no va a durar mucho...)... así que estoy tratando de resolveros todas las dudas y ayudar todo lo que pueda, para que cuando pueda entrar menos, haya muchas chicas ya para ayudar a las que se vayan incorporando :wink:

Bienvenida a esta gran familia que hemos formado :) y me alegro mucho de que te encuentres tan saludable y lo estés llevadno tan bien! Muy bien, guapa, a seguir así, y a pasarte por el foro a contarnos, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA

Mensaje por nubol » 03 Abr 2006 14:18

HOLA GUAPAS: ENHORABUENA POR LAS BAJADAS DE PESO.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me pesare el prox. 1 de Mayo, este finde c**o os comente he estado de hotel (todo pagado :wink: ) y la verdad que no he sido buena del todo, pero he sido bastante buena, mas que otras veces, sera nuestra nueva forma de aliemntarnos?, la verdad que he probado cositas pero en minusculas cantidades, en cada comida he empezado con un gran plato de ensalada (lechugas varias, cebolla, maiz, lombarda,atun,olivas,tomate) y esto me ha ayudado a no pasrme mucho con el segundo y he comido bien, sin setirme culpable y relajadamente y hoy lunes comenzamos de nuevo a ser BUENA DEL TODO :D , creo que tambien me ha ayudado que en el hote fuimos a clase de salsa y BUF!, hacia tiempo que no sudaba tanto JAJAJA :lol: a parte de pasrlo muy muy bien, yo pensaba: -Venga a seguir que asi bajare el poquito de flan que he comido :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno la semana que viene tengo tambien un regalo de finde en hotel (menos las comidas, es mas fastidioso) pero en PARIS!!! ya os explicare.
Mirtra, bien venida guapa, c**o lo llev así
GRACIAS A TODAS GUAPAS, AYUDAIS UN MONTON Y SI ME NECESITAIS
(HUMILDEMENTE PORQUE AUN NO SE MUCHO)PARA LO QUE SEA, CONTAR CON MIGO :beso:

Caqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Caqui » 03 Abr 2006 14:31

Lo siento ... estoy probando la barrita del peso ..

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 03 Abr 2006 15:20

palo escribió:jOOO, que dificil es estar a dieta en casa...si es que prefiero estar en la ofi, lejos de tentaciones :lol: .
El sábado fui muy buena, salvo 2 ca?itas con los amigos (20% claro).
Pero el domingo.....invitada a comer a casa de un familiar....me pase un poco (apetivio con cervecita y ensaladilla rusa, no había otra cosa opcional). Pero bueno, lo sum? al 20% e intentú compensar por la noche.
Lo mejor es que com? pan normal y ME SENT? FATAL, jajajajajajaja, unos gases, una sensaci?n de hinchaz?n. Creo que fue la mezcla se la patata, el pan y los remordimientos. Lo que me hace pensar que estoy en el buen camino, que mi cuerpo a diferenciar lo que le sienta bien de lo que no.
Empiezo la semana con mucho ?nimo. Besos a todas
Dentro de que 20% entran las ca?it así?, jjejeje

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 03 Abr 2006 15:31

Pos va a ser que s?, que las ca?itas han ido al 20% junto con el poquito de ensaladillo rusa.... :nodigona:
pero..."A Dios pongo por testigo que durante la semana voy a ser la mas g¿ena del mundo".

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Abr 2006 16:10

OTRA DUDILLA...
?SE PUEDE TOMAR UN POQUITO DE CACAO PURO? NO LLEVA NI AZUCAR NI HARINAS.....Y TIENE BASTANTE FIBRA. PONGO LA COMPOSICI?N:
POR 100GR:
VALOR ENERGETICO........284KCAL.
PROTEINAS.......25GR
HIDRATOS CARBONO...9,9 GR
AZUCARES.......<1%
GRADAS......16GR
SATURADAS....10,1GR
FIBRA ALIMENTARIA...31,7GR

PUEDE QUE SEAN MUCHAS GRASAS ?NO?
BUENO TU DIRAS :D :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hOLA A TODAS

Mensaje por Mirtra » 03 Abr 2006 16:22

Hola wapas:

Sobretodo a Nubol que me hablé de la dieta, c**o est así yo sigo portandome bien :)

pero ahora he puesto una receta de espárragos y no me ha salido la foto :cry:

Por favor Bella, dime c**o tengo que hacerlo y la pondré.

Con lo chula que me había quedado :pelea:

Besos a todas :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 16:36

Celia-- escribió:OTRA DUDILLA...
?SE PUEDE TOMAR UN POQUITO DE CACAO PURO? NO LLEVA NI AZUCAR NI HARINAS.....Y TIENE BASTANTE FIBRA. PONGO LA COMPOSICI?N:
POR 100GR:
PROTEINAS.......25GR
AZUCARES.......<1%
GRADAS......16GR
SATURADAS....10,1GR

Tiene bastantes grasas s?, pero tambiénmucha fibra, así que no pasa nada si desayunas un poquito con la leche :)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 16:38

Celia-- escribió:OTRA DUDILLA...
POR 100GR:
PROTEINAS.......25GR
AZUCARES.......<1%
GRADAS......16GR
SATURADAS....10,1GR

A mí Bellablanca me dijo que sí.
Si es en polvo, una cucharadita con la leche al desayuno (yo le puse el ejemplo de Valor en polvo), y luego con sacarina, claro.
Y si es en tableta, yo le puse el ejemplo de 70% cacao y sin azúcar y me dijo que algún día c**o postre de la comida iba bien dos onzas, pero que no fuera todos los días. Mira dos páginas más atrás.

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: HOLA

Mensaje por Mirtra » 03 Abr 2006 16:42

nubol escribió:HOLA GUAPAS: ENHORABUENA POR LAS BAJADAS DE PESO.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo me pesare el prox. 1 de Mayo, este finde c**o os comente he estado de hotel (todo pagado :wink: ) y la verdad que no he sido buena del todo, pero he sido bastante buena, mas que otras veces, sera nuestra nueva forma de aliemntarnos?, la verdad que he probado cositas pero en minusculas cantidades, en cada comida he empezado con un gran plato de ensalada (lechugas varias, cebolla, maiz, lombarda,atun,olivas,tomate) y esto me ha ayudado a no pasrme mucho con el segundo y he comido bien, sin setirme culpable y relajadamente y hoy lunes comenzamos de nuevo a ser BUENA DEL TODO :D , creo que tambien me ha ayudado que en el hote fuimos a clase de salsa y BUF!, hacia tiempo que no sudaba tanto JAJAJA :lol: a parte de pasrlo muy muy bien, yo pensaba: -Venga a seguir que asi bajare el poquito de flan que he comido :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno la semana que viene tengo tambien un regalo de finde en hotel (menos las comidas, es mas fastidioso) pero en PARIS!!! ya os explicare.
Mirtra, bien venida guapa, c**o lo llev así
GRACIAS A TODAS GUAPAS, AYUDAIS UN MONTON Y SI ME NECESITAIS
(HUMILDEMENTE PORQUE AUN NO SE MUCHO)PARA LO QUE SEA, CONTAR CON MIGO :beso:

Vaya, vaya ...de Hotel..... con salsa....bailoteo y todo lo demás :plas: criatura sino habrás engordado nada, todo lo contrario, ja,ja :lol:

Y ahora...PAR?SSSSSSS !!!! :D eso si que es celebrar un aniversario!!!! que envidia! (sana, eh? :dientes: )

Pero tu te lo mereces, que te lo pases muy bien y esos dias olv?date de las dietas :wink:

Besitos :beso:

Responder