Libro de Cristina Galiano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Libro de Cristina Galiano

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 16:08

Me he comprado el de Cristina Galiano para Th31 y estoy encantada. Tiene un montón de recetas y sobre todo de consejos que me encantan. Es cierto que se echan de menos las fotos porque así entran por los ojos pero la verdad es que asi le caben más cosas no???

Estoy encantada y lo recomiendo... :up:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Libro de Cristina Galiano

Mensaje por MAMEN » 03 Abr 2006 16:09

kikiti escribió:Me he comprado el de Cristina Galiano para Th31 y estoy encantada. Tiene un montón de recetas y sobre todo de consejos que me encantan. Es cierto que se echan de menos las fotos porque así entran por los ojos pero la verdad es que asi le caben más cosas no???

Yo tambiénme lo compré hace poco y está genial, ahora quiero comprarme el libro que tiene sobre la congelaci?n.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Abr 2006 16:26

Yo tambien lo tengo me gusta pero,con fotos seráa la repera,cuesta un poco encontrar las recetas por lo menos a mi :up: :up: :up:

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 03 Abr 2006 16:33

Pues yo estoy esperando que me lo envien, lo pedi en la web de el Corte Inglés y estoy deseando que me lo traigan ya :wink:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 03 Abr 2006 16:34

Yo me lo compre antes de tener la Th, bueno ya sabia que me la iban a regalar. Estoy encantada, pero si que es verdad que faltan fotos.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Libro de Cristina Galiano

Mensaje por kikiti » 03 Abr 2006 16:36

MAMEN escribió:
kikiti escribió:Me he comprado el de Cristina Galiano para Th31 y estoy encantada. Tiene un montón de recetas y sobre todo de consejos que me encantan. Es cierto que se echan de menos las fotos porque así entran por los ojos pero la verdad es que asi le caben más cosas no???

Yo tambiénme lo compré hace poco y está genial, ahora quiero comprarme el libro que tiene sobre la congelaci?n.
Buenas guapa, sabes que tal está el de microond así
Esa es mi cuenta pendiente con la cocina. Antes me pasaba con los hornos, c**o siempre he vivido de alquiler amueblado, pues nunca les cogía el tranquillo.

Pero lo del microondas es que lo utilizo nada más que para calentar la leche. Ya ni el agua porque con el hervidor me parece mucho más cómodo...
Y es que no me sale ninguna receta bien, por eso si conoc?is el libro que os digo me podéis dar referenci así?? :nodigona:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 03 Abr 2006 17:02

Mi madre tiene el del microondas y la verdad es que está fenomenal.
A mí lo que más me ayud? es a hacer el pescado en microondas sin que te quede resequéo y correoso, sino jugosito y en su punto. Hay que cogerle en truqui, pero desde luego sale bastante bien.
También trae cosas interesantes, pero que ya las hacía antes: compota de manzanas (sin azúcar, ideal para dieta) y verduras varias al microondas, que salen c**o cocidas, pero sin ese lavado que le pega el cocido que no saben a n?, muy buenas de sabor y muy cómodo de hacer.

Yo la verdad es que uso el microondas muchísimo. Entre el micro y la Th, tengo la vitro arrinconada, es que se pasan días y ni la enciendo.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 03 Abr 2006 18:01

A mí me gusted tanto q me he comprado 2 más: el de microondas y el de recetas sanas en 20 minutos, están muy bien los dos, sobre todo el de microondas, interesantúsimo para las q lo usamos solo para calentar la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 03 Abr 2006 18:02

a mi me lo trajeron los reyes estoy totalmente deacuerdo esta genial, mirare si encuentro eldel micro....

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Abr 2006 18:11

me apuntar? lo del micro, porque yo tb lo utilizo solo para la leche :(

Responder