AYUDA TARTA 3 CHOCOLATES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA TARTA 3 CHOCOLATES

Mensaje por anagz » 03 Abr 2006 16:26

HE DECIDIDO HACER LA TARTA DEBIDO AL EXITO VISTO EN EL FORO, AL LEER LA RECETA VEO Q PONE Q LA SEGUNDA CAPA DE CHOCOLATE HAY Q PONERLA CUANDO LA PRIMERA CAPA HAYA CUAJADO PERO AUN NO ESTÉ DURA PQ SI NO NO PEGAN, CUANTO TIEMPO DEBO ENTONCES DEJARLA EN EL FRIGO ANTES DE PONER LA SIGUIENTE CAPA? MUCHAS GRACIAS

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 03 Abr 2006 16:53

TIENES QUE DEJARLA SOLAMENTE HASTA QUE HAGAS LA SIGUIENTE CREMA DE CHOCOLATE Y ANTES DE A?ADIRLA LE HACES UNOS SURCOS CON EL TENEDOR Y ASÍ TE QUEDARAN PEGADAS ESTUPENDAMENTE. SUERTE.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Abr 2006 16:59

yo no la meteria a la nevera, porque cuaja mas rapido y las capas pueden despegarse. haz la primera capa y mientras haces la segunda va cuajando, luego haces unas rayitas con el tenedor, y vuelcas con cuidadito la segunda, ayudate con una espatula para que no caiga de golpe. yo la hice asi y me salio perfecta :dientes:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 03 Abr 2006 17:00

clara82 escribió:yo no la meteria a la nevera, porque cuaja mas rapido y las capas pueden despegarse. haz la primera capa y mientras haces la segunda va cuajando, luego haces unas rayitas con el tenedor, y vuelcas con cuidadito la segunda, ayudate con una espatula para que no caiga de golpe. yo la hice asi y me salio perfecta :dientes:

Yo tambiénla hice igual que Clara y me quedé preciosa.
:beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 03 Abr 2006 18:04

Yo la hice igual q ellas y genial, sólo que en la última capa al volcarla se me hizo un hoyo y se mezc? un poquito con la capa de abajo, por lo que te recomiendo verterla con cuidadito, por lo demás no te preocupes, está tirada de hacer y tienes el ?xito asegurado :up:

Responder