AYUDA TARTA 3 CHOCOLATES:
-
- Ayudanta/e de cocina
HE DECIDIDO HACER LA TARTA DEBIDO AL EXITO VISTO EN EL FORO, AL LEER LA RECETA VEO Q PONE Q LA SEGUNDA CAPA DE CHOCOLATE HAY Q PONERLA CUANDO LA PRIMERA CAPA HAYA CUAJADO PERO AUN NO ESTÉ DURA PQ SI NO NO PEGAN, CUANTO TIEMPO DEBO ENTONCES DEJARLA EN EL FRIGO ANTES DE PONER LA SIGUIENTE CAPA? MUCHAS GRACIAS
-
- Jefa de cocina
yo no la meteria a la nevera, porque cuaja mas rapido y las capas pueden despegarse. haz la primera capa y mientras haces la segunda va cuajando, luego haces unas rayitas con el tenedor, y vuelcas con cuidadito la segunda, ayudate con una espatula para que no caiga de golpe. yo la hice asi y me salio perfecta 

-
- Cocinera/o
clara82 escribió:yo no la meteria a la nevera, porque cuaja mas rapido y las capas pueden despegarse. haz la primera capa y mientras haces la segunda va cuajando, luego haces unas rayitas con el tenedor, y vuelcas con cuidadito la segunda, ayudate con una espatula para que no caiga de golpe. yo la hice asi y me salio perfecta
Yo tambiénla hice igual que Clara y me quedé preciosa.

-
- Repostera-pastelera/o