GM: Os ha pasado?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GM: Os ha pasado?

Mensaje por calpurnia » 03 Abr 2006 18:26

Hola a tod@s.

Estoy un poco confusa, pues por lo que leo en el foro, la GM no echa vapor hasta que no ponemos la valvula en la posici?n de liberar la presi?n. A mí con el arroz y con las pastas me echa vapor c**o una olla express. Hoy incluso he tenido que cancelar porque no terminaba el menú arroz con unos macarrones y casi se me queman (se me quemaron algunos de la base), supongo que es porque no cogía presi?n suficiente, ya que expulsaba el vapor. Sin embargo, con las carnes no me ha pasado (salvo el día que estren? la olla, que fue un desastre total).

Os pasa a vosotr@s??

Es sólo la mía??

Me parece raro que no me pase con las carnes y sí con las pastas y el arroz.

UN beso. :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 03 Abr 2006 20:29

Tal y c**o lo cuentas parece un problema de la míquina pero primero lee con calma las instrucciones por si se te escap? algún detalle.Es raro que no lo haga con el menú carne y si con el menú arroz. :duda: :duda: :duda:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 04 Abr 2006 10:10

Es raro que te pase eso, de la mía lo que más me sorprende es que no echa nada de vapor, solo al principio hasta que coge la presi?n, ?miraste que la valvula estuviera en la posici?n correcta?, observala y si te vuelve a pasar llama donde la compraste a ver que te dicen. ?Has probado a desmontar la tapa por dentro y a quitar el capuchoncito que tiene la valvula?, por si estuviera mal encajado. :beso: :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por melinda28 » 04 Abr 2006 13:31

hola amiga siento decirte q a mi mi olla tanpoco me pasa eso,hoy sin ir mas lejos e echo tallarines y bien sin problema,yo q tu llamaba donde la compraste y q te la cambier por otra pq noe s normal q en poco teinpo te pase eso,tendra algun fallo, un besote

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 06 Abr 2006 20:08

Volveré a intentarlo con las pastas de nuevo, a ver si era algo que hice mal. De todas formas llamar? al servicio técnico, por si es de la olla.

Responder