nadie me contesta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 09 Sep 2004 12:39

SINCERAMENTE REGALIZ CREO QUE TE EQUIVOCAS DE FORO Y DEBES DE ACUDIR A UNO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA. VEO QUE SABES MUCHO DE GRAMATICA PERO TIENES QUE RECONOCER QUE AUNQUE SIGNIFIQUE LO QUE DICE EL DICCIONARIO ES UNA PALABRA QUE SUENA FEA Y DESDE LUEGO SUENA MUY CHULESCA POR TU PARTE. PARA CONTESTAR ESO YO NO HUBIESE CONTESTADO NADA. Y AUNQUE SEPAS MUCHO DE GRAMATICA SABES MUY POCO DE EDUCACION Y CORTESIA. PORQUE POR EDUCACION Y CORTESIA SIN CONOCERME DE NADA ESAS PALABRAS NO SE UTILIZAN Y ESO DE QUE TENGO QUE CORREGIRME TENDRAS QUE CORREGIR TU PRIMERO TU MALA EDUCACION, TE LO DICE UNA PERSONA CUYA PROFESION PRECISAMENTE ES LA ENSE?ANZA :dientes: :dientes: :dientes: A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS AUNQUE SEGUN REGALIZ ME ESTAIS MINTIENDO DE FORMA PIADOSA

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Sep 2004 12:40

Venga, haya paz.
Aqui las recetas se comparten y aunque ya las tengamos hay mucha gente que quizas no la tenga. Yo particularmente esta receta no la tenía.
Aunque las recetas que a veces ponemos sean comunes siempre habra alguien que aunque ya la tenga no la ha probado y es bueno comentar c**o sale.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Sep 2004 12:58

bueno venga , abr? que correr un tupido velo y olvidar este tema escabroso , lo unico qu equiero decir es que este foro me enseña mucho , que todas las recetas son buenas por igual , cada uno tiene su conocimiento de cocina y para algunos unas seran mejor que otras , creo que no deberiamos llegar al punto de criticar el grado de las recetas , se ponen para quien las quiere , para eso es un foro , .Regaliz me extraña que siendo principiante hayas hecho este comentario , espero que la gente no sea rencorosa , y te lo digan a ti en otro caso , un beso a todas y no estropeemos un foro que es cojonudo :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Sep 2004 14:56

OPINO LO MISMO,

KELLY, SIENTO NO HABERTE CONTESTADO, PERO HOY NO HE ESTADO EN LA OFICINA PORQUE ERA EL PRIMER DIA DE GUARDE DE JAVI, ME APUNTO LA RECETA PORQUE YO TAMPOCO LA TEN?A.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Sep 2004 15:57

yo no te he contestado porque el foro va lentisimo y me desespera (soy impaciente por naturaleza :nodigona: ) ademas no estoy de muchos animos :(

la piña me encanta y casi siempre cae algo en casa con piña

no nos juzgues mal por una persona

sigue compartiendo con tod@s tus recetas, por mas sencillas o corrientes que sean para mi gusto son las mejores, las puedes hacer a diario, sin complicarte, no somos tan sibaritas

ARRIBA LAS RECETAS DE TODOS LOS DIAS!!!!!! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Sep 2004 16:19

Hip, Hip,...!!!!

Hurra!!!!

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 09 Sep 2004 16:52

[img]http:///chordiet/icons/festa.gif[/img] [img]http:///chordiet/icons/festa.gif[/img]

[img]http:///cmtauro/foro/images/smiles/ola.gif[/img]

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Sep 2004 17:07

Ya me da cosa poner recetas, :( o preguntar algo no vay a ser VULGAR, tengo poco tiempo, mejor de eso mucho ahora c**o estoy, pero de una receta podemos poner un montón a todas nos hace ilusión compartir nuestras cositas, buenas o malas, mejores o peores, pero no para tacharla con esa palabra y que sepas que la he copiado para hacerla, c**o muchas, cuantas más recetas pasemos a TH, mejor y más facilidad para nosotr@s.
ANIMO QUE NO DECAIGA EL FORO
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 09 Sep 2004 20:42

Regaliz, para las que no somos maravillosas cocineras, las recetas cuanto mas sencillas y mas comunes MEJOR. Yo desde luego las agradezco muchisimo.

Kelly, muchas gracias por compartir tus recetas con nosotras. Yo hace tiempo que no pongo nada de nada y si no fuera por gente c**o tu (y muchas otras del foro), no habria ni foro.

Besitos a todas y pasemos pagina.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: nadie me contesta

Mensaje por regaliz » 09 Sep 2004 21:53

kelly escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: vereis no se si decirooslo pero estoy un poco disgustadilla. esta mañana he puesto mi primera receta en este foro y nadie me ha contestado. ¿no os ha gustado? ?a nadie le gusta un bizcocho de piña? :duda: :duda: :duda: pues eso que me hubiera hecho ilusion que me contestaseis c**o haceis en otras ocasiones :( :( :(
Gracias a mi pol?mico mensaje ya todo el mundo te ha contestado.

:beso:

Responder