PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 03 Abr 2006 22:30

Se me olvidaba, la quinoa, nunca lo había oido antes :nodigona: , que sabor tiene y donde la venden :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 22:39

Twiggy escribió:Hola! Estuve investigando por el foro las dietas y me decid? por la de bellablanca :D , llevo dos dias estudiandola y haciendo apuntes para la lista de la compra que la hago mensual.
Me hice un dosier muy chulo con vuestras recetas y nada chicas...nos veremos por aquí.
Me podriais decir donde encontrar harina integral y el pan que puso en la foto bellablanca???
qué pan, guapa?

Mira aquí: recetas-postx74459-0-15.html

hay varios panes, a cuál te refieres?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 22:39

Twiggy escribió:Se me olvidaba, la quinoa, nunca lo había oido antes :nodigona: , que sabor tiene y donde la venden :D
Sabe... a cereal... no sé decirte muy bie... la vende en herbolarios :)

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 03 Abr 2006 22:46

Twiggy escribió:Se me olvidaba, la quinoa, nunca lo había oido antes :nodigona: , que sabor tiene y donde la venden :D
Pues yo la compro en la secci?n de dietútica del C.I. y en Hipercor, tambiénla venden en herbolarios.
Tiene un sabor casi neutro (al menos para mí) me encanta. La puedes mezclar con todo tipo de verduras, atún, pisto... tambiénla pongo con caldo y queda c**o una sopa de pasta, en fin... espero que te guste
Saludos :wink:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 03 Abr 2006 23:21

El anitin, tiene muy buena pinta! Gracias por contestar ne?a!! :)
Ok, en el CI, gracies!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 23:23

Twiggy escribió:El anitin, tiene muy buena pinta! Gracias por contestar ne?a!! :)
Ok, en el CI, gracies!!!
Las barritas Anitin son del Mercadona :)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 Abr 2006 01:16

chame escribió::cry: Estoy un poco desanimada, bueno un poco bastante, llevo haciendo la dieta desde el 23 de Marzo y veo que todas dec?s que lo estéis notando, bien las que os hab?is pesado o bien las que dec?s que os notáis mas deshinchadas y los pantalones mas sueltos de cintura. Pues bien yo no siento nada de eso, todavía no me he pesado ni tengo ganas de hacerlo , es mas tengo un disgusto muy grande, este fin de semana que pensaba que se me iba a notar algo ha sido todo lo contrario mi familia ?sea mis papis me han dicho que cada vez me estoy poniendo mas gordi, que tengo que ir al medico que no puedo seguir así etc?.. que me lo dicen por mi bien y claro yo que me he visto en las fotos que me han hecho este fin de, me veo fatal, me veo s?per gordi y c**o ya dije antes no noto nada, es mas, porque tengo que ir a trabajar sino me quedaría en casa, ya no se que ponerme, me da miedo que al hacer las 5 comidas en vez de adelgazar engorde, por comer pan, el ? sanwiche de media mañana, en fin que me siento fatal, necesito que alguien me anime, pues encima ahora viene el buen tiempo y no se que me voy a poner, voy a pasar un calor horroroso, en una palabra que estoy super depre, lo siento pero me tengo que desahogar. :(
chame te digo lo mismo que las demas , no te desanimes , tu sige!! que seguro notaras los cambios en unos dias o semanas pero lo notaras, veras si la ropa te quedaba muy justa, pues no la notaras floja tan rapido, que es lo que me pasa a mi , yo no he notado nada y he perdido 1k 200G una media de 100G diarios y a mi eso me vale , asi que no te angusties y adelante que veras c**o lo consegimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y a qui estamos para lo que necesites: un :beso: un :plas: ouna :pelea:
pero sobretodo para animarnos unas alas otras :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 04 Abr 2006 02:34

Bueno chicas me voy a dormir, pero ....por cierto, una preguntita? :o aquí siempre van mal con la fecha y la hora? porque no aciertan una, ja,ja :lol: todo el dia dice que somos 4 cuando somos 3 de abril y la hora.......ya vereis la que sale ....jijijijij :)

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 04 Abr 2006 09:26

Hola chicas, tengo 2 minutos para saludaros.
El domingo murio la abuela de mi marido y por eso no he podido entrar nada, pero sigo aquí, al pie del cañon.
Hoy me he vuelto a pesar porque ya os comentú que el sabado estaba muy hinchada y ya he perdido 2.800 kg.
Tengo el ordenador portatil estropeado, es el que me llevaba a la tienda, asi que una temporada voy a estar entrando poquito pero sigo con el plan Bella que me va muy bien, bueno un besito que me voy a trabajar, me es tardisimo.
:beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 04 Abr 2006 10:01

Charme no te desanimes. :) Las mejores cosas suele costar mucho conseguirlas :up: y no por ello nos desesperamos. :cry:
Piensa por ejemplo cuando nos gusta un chico y usamos varias maneras de que nos haga caso, o se fije en nosotras :duda: .Si a la primera de cambio ya nos rendimos de nada nos va a servir y ademas cuando parece que nunca se va a fijar en nosotras pues va y se acerca a conocernos. :o
Las personas tendemos a querer resultados rápidos, si nos duele algo, que nos quiten el dolor ya???.Si tenemos un trabajo que no nos pagan lo que merecemos.... etc.
Los cuerpos y las personas somos distintos haciendo o comiendo lo mismo a una le sienta mal :cry: y a otra perfecto. :wink: .
Yo hace dos años me puse a dieta en una clúnica y me daba rabia ver a personas que haciendo lo mismo que yo en su primera semana perdieron 2 o 3 kilos y yo no pase de mis 750 gramos.Tuve paciencia y no decai y la siguiente semana yo con mis 600 gramos era la que mas habia perdido. :up:
Al principio de una dieta se suelen perder los líquidos retenidos, pero tambien hay que tener en cuenta muchos otros factores: la medicaci?n, la regla ,el tipo de vida...

Tu sigue así que estoy segura que lo vas a conseguir y no te preocupe el ritmo que lleves para quitarte esos kilillos, lo importante es que tu cuerpo más tarde o más temprano va a responder a tu nueva manera de cuidarle por dentro y por fuera.
Sigue adelante que lo que hoy siembras mañana recoges ( o pasado)... :beso: :beso: :beso:

Responder