COSTILLAS CONGELADAS ?QUE HAGO?:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o SABEIS SIGO LIMPIANDO EL CONGELADOR. ?ME DAIS IDEAS PARA UN PAQUETE DE COSTILLAS CONGELADASÍ GRACIAS.
-
- Subjefa/e de cocina
PUES NO ME ACUERDO Y c**o YO DE CARNE ENTIENDO MUUUUUUYYYY POCO....... (NO ME GUSTA MUCHO) SON PEQUE?ITAS Y EN LA BANDEJA VENDR?N c**o 8 ? 10. MAÑANA TE DIGO DE QUÉ SON.chiqui30 escribió:?DE QUÉ SON?
LAS PUEDES HACER CON LA RECETA DE LAS CHULETAS CON COSTRA O ASADAS CON LA SALSA INESPERADA DEL PAVO .MMMMMMMmmmmmmm
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Nena si son pequeñitas y poquitas yo haréa un estofado de patatas que esta buenísimo y no me complicar?a mucho másMAMEN escribió: SON PEQUE?ITAS Y EN LA BANDEJA VENDR?N c**o 8 ? 10. MAÑANA TE DIGO DE QUÉ SON.
Truqui que yo hago, las costillas las pongo en sal gorda unos tres días luego tienen un sabor muy rico, pero cuidad?n luego con la sal
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo con las de cerdo hago una recetilla que sale muy rica. Bien salpimentadas y con un chorrito de aceite por encima las metes al horno. Cuando ya estan casi hechas, las sacas y las embadurnas con una salsa agridulce (3 cucharadas de miel y 3 de ketchup bien mezcladitas). Cinco minutitos mas al horno y ya esta. Buenisimas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
PUES TIENEN QUE ESTAR DE VICIO. Y FACILITAS DE HACER.jabuga escribió:Yo con las de cerdo hago una recetilla que sale muy rica. Bien salpimentadas y con un chorrito de aceite por encima las metes al horno. Cuando ya estan casi hechas, las sacas y las embadurnas con una salsa agridulce (3 cucharadas de miel y 3 de ketchup bien mezcladitas). Cinco minutitos mas al horno y ya esta. Buenisimas.
GRACIAS