LISTA PARA LA GRAN PESADA DEL 1 DE MAYO:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 03 Abr 2006 21:18

Yo tambien me apunto la gran pesada del 1 de mayo, aunque no se si podre resistir un mes sin utilizar mi b?scula, tendre que esconderla para no encontrarme con ella :( :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 21:22

marijo escribió:Yo tambien me apunto la gran pesada del 1 de mayo, aunque no se si podre resistir un mes sin utilizar mi b?scula, tendre que esconderla para no encontrarme con ella :( :(
Pues lo que haga falta... escolderla, pilas fuera... lo que sea!! Pero hay que acostumbrarse a no pesarse, vale? Venga guapa, que con todo el esfuerzo, esto ya está tirao! :D

Ya estés puntada! :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 03 Abr 2006 23:20

:cry: :cry: Estoy hecha un lio, vine de viaje y me encontré con 90 páginas del post............

quiero empezar ya???????? me estoy haciendo una lista de la compra.

Bella, tengo una duda, c**o son pocos kilos los que me tengo que quitar, es muy importante que la pasta y el arroz sea integral??? mas que nada es por comodidad, ya que entre semana la peque come en el cole y es por no hacer 2 tipos de comida para mi marido y para mi. Si le pongo a mi marido integral me lo tira por la ventana. :nodigona: Muchas gracias por todo

POR CIERTO, TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR A LA PESADA DEL 1 DE MAYO

:beso: :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 03 Abr 2006 23:23

He estado 5 días sin entrar y que barbaridad de hojas tengo para leer.

Bueno apuntarme por favor para la proxima pesada que esta acabo de volver de vacaciones y es un poco pronto, aunque me he portado muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 23:28

Olrega escribió::cry: :cry: Estoy hecha un lio, vine de viaje y me encontré con 90 páginas del post............

quiero empezar ya???????? me estoy haciendo una lista de la compra.

Bella, tengo una duda, c**o son pocos kilos los que me tengo que quitar, es muy importante que la pasta y el arroz sea integral??? mas que nada es por comodidad, ya que entre semana la peque come en el cole y es por no hacer 2 tipos de comida para mi marido y para mi. Si le pongo a mi marido integral me lo tira por la ventana. :nodigona: Muchas gracias por todo

POR CIERTO, TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR A LA PESADA DEL 1 DE MAYO

:beso: :beso:
Hola guapa :) Bienvenida de las vacaciones :beso: Hemos escrito mucho, eh? :wink:

A ver... el arroz, si no quieres integral, es igual de bueno el Basmati, y no notareis la diferecia con el normal, de verdad :) La pasta integral es mejor, pero vamos si quieres perder pocos kilos y contando que comerés pasta una o dos veces por semana, y haci?ndolo bien, mezcl?ndola con verduras y proteínas, pues si quieres c?mprala normal.. aunque si nunca probasteis la integral, te aconsejar?a que la probases... yo creo que está hasta más buena! :D Sólo hay que cocerla un poquito más :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Abr 2006 23:39

Ya me he convencido y me apuntas bella aunque soy un desastre por que no bebo agua y se que tengo que beber pero es que no tengo nunca sed.

Es que viendo todos los kilates que estais dejando en el camino...no los quiero pillar yo :lol: :lol: :lol: que conste que lo voy a hacer copiando los menos de todas :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 23:42

Erruki escribió:Ya me he convencido y me apuntas bella aunque soy un desastre por que no bebo agua y se que tengo que beber pero es que no tengo nunca sed.

Es que viendo todos los kilates que estais dejando en el camino...no los quiero pillar yo :lol: :lol: :lol: que conste que lo voy a hacer copiando los menos de todas :wink:
Pues sea c**o sea :wink: pero lo importante es que quieras hacerlo :D
Ponte una botella de agua en algún sitio donde vayas mucho y así siempre que la veas, bebes un poco y listo :wink: Yo bebo medio litro de agua al levantarme y así eso que llevoandao ya :lol:

Te apunto ahora mismo :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Abr 2006 23:44

kalofs escribió:He estado 5 días sin entrar y que barbaridad de hojas tengo para leer.

Bueno apuntarme por favor para la proxima pesada que esta acabo de volver de vacaciones y es un poco pronto, aunque me he portado muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
kalofs bienvenida de tus vacacines y me alegromucho de que lo llevaras bien! :wink: Pues ahora a seguir así, eh? :beso: Ya estés apuntada :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 Abr 2006 00:04

me quedao alucina :o 60 para la prosima pesada!!!
y en menos de un mes, es un alucine

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Ya soy aprendiz ???

Mensaje por belopez » 04 Abr 2006 00:11

Ya tengo mi primera cuchara :plas: :plas: :plas: y lo he celebrado comiendo sano. :D :D :lol: :beso:

Responder