no es receta, es mala pata:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias a tod@s. Os contesto ahora ya que decidieroon, que me fuese a casa de mis padres
y en vez d mimarme a mi lo hacen con sus nietas
, pero bueno, menos mal que mi hermano me ha dejado su habitaci?n y el ordenata es portatil, a sique, a navegar. Me han hecho un electromiografia, si y duele de narices, con esta ya llevo 5, dos en el hombro una en la muñeca esto sólo en el lado derecho, en el izquierdo, llevo una en la muñeca, y ahora una en el tobillo, en los hombros y muñeca tengo atrapamiento de nervios, pero gracias a ... aun no me tiene que operar, en el tobillo que es la última no tengo nada, menos mal, y Wald se lo que duelen meterte las agujas por los brazos y luego las descargas, en el lado derecho que es el que llevo peor desde el accidente de tráfico, en ese me lo repiten ya que según ellos va el primero, pero creo que me veo muy manca para que me toquen, ademas que?ien lo va a hacer es amigo y c**o que no me pongo en sus manos tan facilmente.
Bueno ya os ire contando cosas de mi mal pie

Bueno ya os ire contando cosas de mi mal pie

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Ahora resulta que no es un esguince, es un quiste, c**o en mi familia somos propensos me van a hacer una biopsia o algo parecido para analizarla, ver que es y saber que hacer lo bueno me han quitado la escayola aunque aun sigo sin poder moverme mucho.
Ahora se para que sirve pagarte un seguro y no sólo el de la S.S. las cosas van más rápidas pero me estoy dejando un dineral, tambien.

Bueno os tendre informadas

-
- Jefa de cocina
Cuidate mucho y te deseo que todo pase pronto y puedas recuperarte, mucho ?nimo!!!! recibe un abrazo........corsaria00 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora resulta que no es un esguince, es un quiste, c**o en mi familia somos propensos me van a hacer una biopsia o algo parecido para analizarla, ver que es y saber que hacer lo bueno me han quitado la escayola aunque aun sigo sin poder moverme mucho.
Ahora se para que sirve pagarte un seguro y no sólo el de la S.S. las cosas van más rápidas pero me estoy dejando un dineral, tambien.![]()
Bueno os tendre informadas