no entiendo monti..ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no entiendo monti..ayuda

Mensaje por reinamoreno » 04 Abr 2006 00:11

pues vereis he probado todas las dietas del foro,pero esta me parece dificilisima,no entiendo tanto glucido y protipo glucido y que se yo..
c**o se yo lo que es cada cosa y su ig..tengo que ir con la tabla..no hay una guia rapida para seguirla...hecharme una mano porfa... :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Abr 2006 08:18

Al prinicpio de la página tienes un post que pone mítodo montignac. Si mal no recuerdo es un resumen de la dieta que te puede ayudar. Lo recomendable seráa que te leyeras el libro. En lo de los IGs al principio si que tienes que mirarlos en la lista, pero después ya sabes qué combinar con qué cosas y no miras tanto
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no entiendo monti..ayuda

Mensaje por loreh » 04 Abr 2006 09:20

reinamoreno escribió:pues vereis he probado todas las dietas del foro,pero esta me parece dificilisima,no entiendo tanto glucido y protipo glucido y que se yo..
c**o se yo lo que es cada cosa y su ig..tengo que ir con la tabla..no hay una guia rapida para seguirla...hecharme una mano porfa... :cry: :cry:
resumen rápido
(cantidad toda la que se quiera)
desayuno: leche desnatada o infusi?n con tostadas com mermelada sin o queso 0% o leche con copos de avena
otra opción (sólo tomar de vez en cuando) es tomar bacon, huevos, etc... no usar pan en este desayuno

comida y cena: arroz integral o basmati o espaguettis (cocidos la dente) sólo con verduras o legumbres (con ninguna grasa o las mínimas).
otra opción para las comidas cualquier tipo de carne o pescado (quesos también)sólo mezclado con verduras o legumbres

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 10:52

anmo mujer!!! antes de desesperarse vuelvemos loc@s a preguntas !!! :lol: :lol: :lol: q ya te respondemos :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Abr 2006 10:53

Bueno, loreh ya te ha puesto el resumen minimalista! :lol:
Aqui lo tienes un poco más amplio
recetas-postt74192.html
y cualquier duda que tengas...pregunta, que asi empezamos todas :wink:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 04 Abr 2006 11:20

mira, yo creo que es mejor que compres el libro, yo tengo el penultimo que ha sacado(portada blanca y verde) y pone unas listas de alimentos permitidos en des,com y cenas, asi que es superfacil y te olvidas de los ig. Ademas comprenderas el metodo y el por qué de las cosas, animate que es un regimen guay, pierdes seguro y puedes salir a comer fuera sin saltartelo. :) :) :)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Abr 2006 18:49

Reina ?ya quieres volver a cambiar de dieta?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 04 Abr 2006 20:05

anda!! si estas fichada !!! :lol: :lol: :lol:

Ciclo, ponte dura !!! :pelea: :pelea:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

lo estoy pensando

Mensaje por reinamoreno » 04 Abr 2006 21:04

pues estoy en ello... la verdad que eso que decis lo he leido y me baje un libro este ultimo no se cual es pero mi problema es que perder perder ya no quiero pero con ninguno consigo mantenerme porque o hago una dieta rigida y pierdo o c**o un colin y c**o un kilo no hay forma de quedarme quieta , y esta dieta pense que seria facIL para un mantenimiento pero no lo es... :( :(

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Abr 2006 22:33

Reinamoreno, parece complicado, pero luego no lo es tanto... Y en cuanto le pilles el tranqui estarás encantada pudiendo comer queso, frutos secos, chocolate, etc. y sobre todo SIN MIRAR CANTIDADES!!!!!

Responder