Gracias Auro, por ponernos estas recetas. Todo, c**o siempre estupendo. Supongo que el resto seráa igual de rico.
Felicidades a tu hija por su cumple. Y ese nuevo inquilino es precioso. Yo le regal? uno igual a mi sobrina hace unos años, y me encantan.
Nena no tienes que pedir perdón por nada, a ver.... demasiao que pones todo lo que haces y con unas fotos estupendas (no c**o yo... que me salen más mal que no ) y nos haces la boca agua a más de un@. ESe flan es divino d la muerte, me copio la receta pero ya!!!!
Dale besotes a tu hija. Me alegro de que hayas conocido a sus nuevos amigos, y puedas así unirte más a ella. Y felic?tala de mi parte por su cumple.
Y ese conejito es precioso!!! No vayas a cocinarlo eh?? Es bromita!!!!
Pero hija mía, esas cosas no se pueden ver antes de desayunar, me has dejado.... , c**o siempre con tus menos, menos mal que esto eran sólo algunas "cosilllas"
Muchas Felicidades aunque atrasadas a tu hija. Me alegro que estés más tranquilas y de tenerte aquí en el foro c**o cada día enseñéndonos tus"cosill así???". . Ya hemos avisado a Lobatún y a la Interpol que paralice tu b?squeda.