como conseguir la receta de las migas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
alguien sabe si se pueden hacer las migas en la TH? Lo hemos intentado y c**o que no pero puede ser que me haya hecho algo bien

-
- Jefa de cocina
Yo tengo en el archivo estas receta, pero no las he probado.
IGAS 1
INGREDIENTES
* 100 gr. de aceite
* 3 pimientos verdes
* 4 dientes de ajo 300 gr. de agua
* 300 gr. de harina especial para migas (s?mola) sal
ELABORACION:
Poner en el vaso del Thermomix el aceite, los ajos pelados, los pimientos cortados en tiras y la sal, programar 12 minutos en temperatura Varoma, velocidad 1.
Reserva los pimientos fritos y dejar en el vaso los ajos y el aceite.
Añadir 300 gr. de agua y sal. Programar 5 minutos, temperatura Varoma y velocidad 1.
Abrir el vaso del Thermomix y echar toda la harina de un golpe, cerrar el vaso y programar 12 minutos en temperatura 90 grados y velocidad 1. .
Reservar la mitad de la masa y poner velocidad 6 durante 4 segundos para soltarlas y repetir la operaci?n con el resto.
Receta tomada de CocinaActual.com
MIGAS 3
INGREDIENTES
2 barras de pan del día anterior
1 cabeza de ajos
1/2 l. de Aceite de Oliva Virgen Extra
1/4 Kg. de tocino
Chorizo
Pimientos rojos secos
Sal
1 vaso y medio de agua
eLABORACION:
En la thermomix se frien los pimientos en trozos a 90 grados velocidad 2, 2 minutos y se reservan. A continuación, se fríen el tocino y el chorizo y se apartan de la misma forma.
Se parte el pan en trozos pequeños, se pelan los ajos y se fríen de la misma forma.
Seguidamente, se añade el agua y el pan, se remueve todo durante 30 minutos a 40 grados velocidad 2 con la mariposa ; se fr?e el tocino y el chorizo aparte y una vez frito se mezcla con las migas..
Se suelen acompañar de r?banos, aceitunas, granada, mel?n ? sardinas.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
IGAS 1
INGREDIENTES
* 100 gr. de aceite
* 3 pimientos verdes
* 4 dientes de ajo 300 gr. de agua
* 300 gr. de harina especial para migas (s?mola) sal
ELABORACION:
Poner en el vaso del Thermomix el aceite, los ajos pelados, los pimientos cortados en tiras y la sal, programar 12 minutos en temperatura Varoma, velocidad 1.
Reserva los pimientos fritos y dejar en el vaso los ajos y el aceite.
Añadir 300 gr. de agua y sal. Programar 5 minutos, temperatura Varoma y velocidad 1.
Abrir el vaso del Thermomix y echar toda la harina de un golpe, cerrar el vaso y programar 12 minutos en temperatura 90 grados y velocidad 1. .
Reservar la mitad de la masa y poner velocidad 6 durante 4 segundos para soltarlas y repetir la operaci?n con el resto.
Receta tomada de CocinaActual.com
MIGAS 3
INGREDIENTES
2 barras de pan del día anterior
1 cabeza de ajos
1/2 l. de Aceite de Oliva Virgen Extra
1/4 Kg. de tocino
Chorizo
Pimientos rojos secos
Sal
1 vaso y medio de agua
eLABORACION:
En la thermomix se frien los pimientos en trozos a 90 grados velocidad 2, 2 minutos y se reservan. A continuación, se fríen el tocino y el chorizo y se apartan de la misma forma.
Se parte el pan en trozos pequeños, se pelan los ajos y se fríen de la misma forma.
Seguidamente, se añade el agua y el pan, se remueve todo durante 30 minutos a 40 grados velocidad 2 con la mariposa ; se fr?e el tocino y el chorizo aparte y una vez frito se mezcla con las migas..
Se suelen acompañar de r?banos, aceitunas, granada, mel?n ? sardinas.
Receta tomada de Foro MundoRecetas.com
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
si consigues que te salgan en la th dinoslo,
Yo las hice el sabado que aqui llovia pero en sarten
no te puedo dar medidas pero si lo que yo les pongo
1ª frio longaniza roja, longaniza blanca, panzeta (tocino que tenga magra) contada a tacos finos, una ver frita reservo y dientes de ajos enteros(con piel) a los que hago un corte
2ª mientras se frie mezclo harina (la de lidl sale muy bien para churros y migas) a la que he puesto un poco de sal con agua (la que admita) sin pasarse que se pueda desprender de la fuente con facilidad.
una vez mezclada a la sarten con el aceite que use para freir y a dar vueltas para que se suelten, antes de servir se pone lo frito y un par de vueltas mas para que tome sabor
en casa la tomamos acompañadas de uva
Yo las hice el sabado que aqui llovia pero en sarten
no te puedo dar medidas pero si lo que yo les pongo
1ª frio longaniza roja, longaniza blanca, panzeta (tocino que tenga magra) contada a tacos finos, una ver frita reservo y dientes de ajos enteros(con piel) a los que hago un corte
2ª mientras se frie mezclo harina (la de lidl sale muy bien para churros y migas) a la que he puesto un poco de sal con agua (la que admita) sin pasarse que se pueda desprender de la fuente con facilidad.
una vez mezclada a la sarten con el aceite que use para freir y a dar vueltas para que se suelten, antes de servir se pone lo frito y un par de vueltas mas para que tome sabor
en casa la tomamos acompañadas de uva
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o