Gijon, compraria piso....:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 Abr 2006 10:23

almode escribió:
ameliadv escribió:Almode caro en cangas q es npueblo y de 20 millones no bajan y eso de 2ª mano y nuevos por 30 millones
Pues no te quiero ni contar lo que valen en Gijón, vamos, que de unos años pa c? subieron la de dios. El año pasao hicieron unos cerca de mi casa que costaban 43 millones..........y eso en El c**o que no deja de ser un barrio, osea que imagínate por el centro.
De momento solo fuí a ver un adosao en Vega, pero es muy caro. Y lo que veo por el peri?dico, o está en el quinto pino o son demasiado viejos.Seguiré mirando.......
:beso:
Almode ¿qué precio tiene el adosao en vega?es que si ya me da un pasmo.....paso de ir a mirar.... :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 03 Abr 2006 11:00

malva escribió:
almode escribió:
ameliadv escribió:Almode caro en cangas q es npueblo y de 20 millones no bajan y eso de 2ª mano y nuevos por 30 millones
Pues no te quiero ni contar lo que valen en Gijón, vamos, que de unos años pa c? subieron la de dios. El año pasao hicieron unos cerca de mi casa que costaban 43 millones..........y eso en El c**o que no deja de ser un barrio, osea que imagínate por el centro.
De momento solo fuí a ver un adosao en Vega, pero es muy caro. Y lo que veo por el peri?dico, o está en el quinto pino o son demasiado viejos.Seguiré mirando.......
Almode ¿qué precio tiene el adosao en vega?es que si ya me da un pasmo.....paso de ir a mirar.... :beso: :beso:
hola soy Bel?n ,vivo a 1000m de los adosados de Vega os cuento ,cuestan ahora mismo unos 300.000 euros ,me refiero a los de Vegasol ,pero son de los constructores que trabajan con materiales de calidad.
Mirar en google poner Vegasol .

Almode a ti que te gusta el campo ,aqui en Granda muy cerca de mi casa se vende una casa por 360.000 euros con la parada de bus al lado que pasa cada 20mn. y tiene parada entre otras en los Campos ,Bego?a ,plaza Europa ,Humedal y sigue hasta H de Jove.
Es una casa con sotano y arriba la casa, tiene un jardin y un sauce llor?n precioso y con muro cercando la finca, está muy cuidada tendré unos 18 años.Está justo en el km.5 de la carretera general Gijón a Pola de Siero .

Saludos. :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Abr 2006 21:16

Malva, el adosao costaba 296.000 euros de nada..... :lol: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Abr 2006 21:18

13deva escribió:

Almode a ti que te gusta el campo ,aqui en Granda muy cerca de mi casa se vende una casa por 360.000 euros con la parada de bus al lado que pasa cada 20mn. y tiene parada entre otras en los Campos ,Bego?a ,plaza Europa ,Humedal y sigue hasta H de Jove.
Es una casa con sotano y arriba la casa, tiene un jardin y un sauce llor?n precioso y con muro cercando la finca, está muy cuidada tendré unos 18 años.Está justo en el km.5 de la carretera general Gijón a Pola de Siero .

Saludos. :beso: :beso:

Claro que me gusta, y mucho, pero me temo que esos precios no están a mi alcance......gracias por dec?rmelo, pero si costase sobre 250.000 o así, todavia, pero toda esa pasta ....... :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 Abr 2006 22:36

almode escribió:Malva, el adosao costaba 296.000 euros de nada..... :lol: :beso:
joer...me salen los ceros por la calculadora :lol: :lol: :lol: pues va a ser que no......gracias almode creo que te lo paso igual no me gusta el color....... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 03 Abr 2006 22:41

Gracias Bel?n,buscaré en google lo de vegasol pero c**o no me toque la loter?a...... :mal: :mal: :mal: me quedo en montevil :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Abr 2006 08:35

malva escribió:
almode escribió:Malva, el adosao costaba 296.000 euros de nada..... :lol: :beso:
joer...me salen los ceros por la calculadora :lol: :lol: :lol: pues va a ser que no......gracias almode creo que te lo paso igual no me gusta el color....... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo apostar?a que si te gustaria, laverdad es que era muy mono, pero claro el precio es .............a ver, pa ser un adosao no es caro, porke los pisos que estoy mirando mas o menos son de ese precio, pero claro depende de les perres de caún.... yo, mal que me pese, no alcanzo........ :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Abr 2006 08:36

malva escribió:Gracias Bel?n,buscaré en google lo de vegasol pero c**o no me toque la loter?a...... :mal: :mal: :mal: me quedo en montevil :beso: :beso:
Que ye que no te gusta? pues nosotros estuvimos mirando por ahí hace años porke me gustaba c**o estaba quedando..... :beso:

Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 04 Abr 2006 22:29

No ho! "endosao" no te digo, te digo en un pueblo cerca de Xix?n, pero claro....me parece que tu tan cerca lo quieres que va a ser muy cara la casina, pero es que a lo mejor comparado con un piso de cuatro habitaciones no es mucho más, no se...

:lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Abr 2006 22:47

Twiggy escribió:No ho! "endosao" no te digo, te digo en un pueblo cerca de Xix?n, pero claro....me parece que tu tan cerca lo quieres que va a ser muy cara la casina, pero es que a lo mejor comparado con un piso de cuatro habitaciones no es mucho más, no se...

:lol:
Bueno, dime donde ye y veremos..... :wink:

Responder