hola ,chicas andaba algo desaparecida,el finde me llevaba loca.me fui a la playa de pic-nic con amigos y ya se sabe me pase c**o es mi costumbre porque me mata los dulces ,el choco y la comida en general,y claro cando me paso se me olvida beber los 2l deagua,pero ayer volvi a la carga y enmende mi finde ,asi que a pesar de haber subido d epeso el finde hoy peso ya igual,60.2kg,haber c**o me va hoy el dia pongo mi menu ,hoy hare con vosotras el dia de la piña,haber si consigo hacerlo bien todo el dia,porque recuerdo que lo intente una vez solita,y por la tarde ya no aguante mas y comi lo que no debia,pero hoy espero estar mas animada y conseguir hacerlo todo el dia es que es un poco duro,para mi la tridieta es llevadera,pero hoy no se ,os prometo que lo voy a intentar ya veremos si lo consigo,esta noche o mañana os dire si lo consegui,ahi va mi menu de la piña.DESAYUNOzumo de piña,cafe(2)M.MAÑANA,piña natural,no de bote(0)COMIDApavo,zumo de piña,comere pavo en vez de pollo que no tengo,espero que no pase nada,porque total mas o menos tine los mismos puntos,no(7)MERIENDA,zumo de piña,piña(2)CENAtortilla de 1huevo,1ct aceite ,zumo de piña(5)TOTAL.16,AHORRO 3PARA EL FINDE,ESPERO QUE LO ESTE HACIENDO BIEN Y AGUANTAR TODO EL DIA,TAMBIEN TOMARE CAFE O INFUSION CUANDO ME ENTRE HAMBRE DESESPERADA,CHICLE DE MENTA,2LITROS DE AGUA,ANIMO CHICAS HABER SI HACEMOS ELD IA Y MAÑANA TENEMOS NUESTRA RECOMPENSA EN EL PESO,JAJJAJA