CONSEJOS SOBRE CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CONSEJOS SOBRE CHEFO

Mensaje por Celia-- » 03 Abr 2006 17:35

HOLA A TOD@S,
SOY DEL FORO DE AL LADO (TH) Y DESDE HACE UNOS DIAS ME PASEO POR AQUI ...INVESTIGANDO.
ME INTERESA MUCHO EL TEMA DEL PAN Y CREO QUE PODRIA COMPRARME LA CHEFO QUE ADEMAS DE AMASARLO Y HORNEARLO TAMBIEN COCINA.
A LOS QUE TENEIS LA MAQUINITA:
TENGO LA TH, CREEIS QUE ME COMPENSAR? LA CHEFO O CON LA PANIFICADORA QUE SALE EN EL LIDL TENDR? SUFICIENTE??
TAMBI?N TRABAJO FUERA Y ME SERIA UTIL PROGRAMARLA Y TENER LA COMIDA LISTA PERO VEO QUE LOS TIEMPOS DE COCINADO SON MUYYY LARGOS :nodigona: . ?CONSUME MUCHA ELECTRICIDAD?
SIENTO SER TAN PESADITA :( Y DAROS LA LATA ....
UN BESITO Y GRACIAS :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 03 Abr 2006 17:44

Hola Celia.. Yo tambien tengo la th y me va muy bien.. Pero c**o trabajo fuera de casa a jornada partida, me viene muy bien que está la comida lista cuando llego..
Yo me compré la chefo.. porque lo leí en otro foro.. Para las masas va muy muy bien.. Y que te tenga la comida lista cuando llegas.. ni te cuento..
COn la TH puedes hacer cosas mucho más elaboradas, sinceramente, pero las masas quedan mas buenas en la chefo.. Y lo del consumo.. Te diré que es de bajo consumo ...
No se que más contarte.. Bueno si .. que yo lo compré en el corte ingles..por si no me convencia ..devolverlo.. y a los cuatro dias tir? la caja porque me habia convencido 100%

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 03 Abr 2006 17:49

celia, yo no tengo la chefo, pero c**o tú, tambien investigo por aqui, je je, y la gente está encantada con ella, por lo que sí y he visto fotos hace pan buenísimo, bizcochos y comida, etc. Ahora si te interesa más lo del pan quizás con la panificadora te bastar?a, incluso creo que alguien comentú que se podía cocinar en las panificadoras si traen programa de cocción.
Siento no poder ayudarte más, seguro que las chicas que tienen la chefo y la panificadora te ayudarén.Yo aún no tengo ninguna pero todo se andaré, de momento aprendo cositas para cuando la compre.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Abr 2006 17:58

Hola Celia !!!

Yo tengo la Th y la cheffo y cada una tiene su cometido y hace sus cositas.
Pan de momento no me he lanzado con ninguna de las dos...me da yuyu.. :nodigona: Ando mal de tiempo, asi que de momento sigo pillando el pan de la que vengo de la ofi :lol:

Lo de programar la cheffo, llegar a casa y olerrrrrrrrrr a comidita....? benditos 99? !!! :D
Que es lenta...? pues bueno, tiene toda la mañana para empezar cuando quiera...!!, ahi esta su truco...que c**o dice mi hija, la comida sabe a casa de *abu-bis*, su bisabuela..que tenia cocina de carbon :wink:

Eso si..la vitro....casi no la uso y la fac de la luz, yo creo que ha bajado....
De la del Lidl, no te puedo hablar, porque no la conozco

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 03 Abr 2006 18:11

BUENO....PU?S SI ANTES ESTABA CASI CASI CONVENCIDA....AHORA YA :nodigona: ME VOY PA EL C.I. :lol: :lol: :lol: :lol:
PORQUE ESTÉ UN POCO LEJOS QUE SI NO.....HOY MISMO ME LA COMPRABA.
CREO QUE ME VENDR? MUY BIEN. TENER LA COMIDA LISTA, TIENE QUE SER UN GUSTAZO. Y TENEIS RAZON, LO QUE GASTABAS EN VITRO AHORA PA LA MAQUINITA (QUE SER? INCLUSO MENOS)
MUCHAS GRACIAS POR EL "EMPUJONCITO". EN CUANTO LA TENGA YA ME VEREIS POR ESTE FORO TAMBIEN, QUE POR CIERTO, VAYA PASADA DE PLATOS RICOS QUE PREPARAIS :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 03 Abr 2006 19:29

Yo tengo la chefo desde hace un mes y estoy muy contenta :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Abr 2006 19:32

A este paso le tendriamos que pedir comision al C.I. :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Abr 2006 11:03

PUes yo solo te puedo contar maravillas de la Chefo, además creo que el precio que tiene le sacas rendimiento en los dos primeros bizcochos o platos!!! Si fuera un dineral, seráa para pensarlo, y ver lo que necesitas, y la variedad que hay en el mercado, pero realmente es una maravilla, yo estoy encantada!!!!

Mismi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mismi » 05 Abr 2006 17:18

Celia-- escribió:BUENO....PU?S SI ANTES ESTABA CASI CASI CONVENCIDA....AHORA YA :nodigona: ME VOY PA EL C.I. :lol: :lol: :lol: :lol:
PORQUE ESTÉ UN POCO LEJOS QUE SI NO.....HOY MISMO ME LA COMPRABA.
CREO QUE ME VENDR? MUY BIEN. TENER LA COMIDA LISTA, TIENE QUE SER UN GUSTAZO. Y TENEIS RAZON, LO QUE GASTABAS EN VITRO AHORA PA LA MAQUINITA (QUE SER? INCLUSO MENOS)
MUCHAS GRACIAS POR EL "EMPUJONCITO". EN CUANTO LA TENGA YA ME VEREIS POR ESTE FORO TAMBIEN, QUE POR CIERTO, VAYA PASADA DE PLATOS RICOS QUE PREPARAIS :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Hola Celia:

Te cuento que tengo la chefo desde hace un mes y todos los días es decir todos los días he hecho pan, además he preparado platos de sal y dulces, el día que menos he preparado la he puesto dos veces con todos sus tiempos y la factura de luz ya vino, y no ha subido ni un centimo de lo que pago habitualmente, mi marido estaba preocupado por eso, :nodigona: :nodigona: pero ahora ya está super tranquilo.

Y eso de llegar a casa y tener comidita lista y calientita, vale la pena, además por su precio es la mejor inversión que he realizado hasta ahora. Pru?bala y en cuanto empieces no vas a parar de hacer cositas todos los días.

An?mate y ya nos cuentas.
:up: :up: :up:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 05 Abr 2006 19:13

Yo tambien tengo la thermomix, y estuve dando muchas vueltas para ver con cual la podia complementar y me decidi por la chefo, y la verdad q estoy muy contenta con ella, de momento todo lo q he hecho me ha salido muy bien.... :beso:

Responder